Caso 55685   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seguros ANA15/09/11

Seguros ANA fraude

Seguros ANA
seguros ANA es un fraude
resulta que me cambie de ciudad y por lo tanto traía mi carro lleno con algunas pertenencias, entre esas pertenencias la factura del carro (mi error) y todos los papeles de mi existir ( otra ves mi error) pero no tenia donde dejarlos, bueno y pues en la carretera que me para un grupo armado con metralletas y con todo el lujo de violencia me bajan del carro y se lo llevan, pues nimodo.

Levante mi denuncia, di aviso al seguro, y que creen? Que de entrada el ajustador nunca llego, y sufriendola de como comunicarme con alguien que me ayudara, (la aseguradora provee ayuda legal para que estés mas tranquilo) pues cuando me comunique a la aseguradora y les comente todo lo acontecido y como nadie de sus ajustadores o nadie de nadie me ayudaba, que creen, me colgaron, y luego me daban largas y largas, y cada que llamaba se portaban de lo mas déspota. Y Pues saque en la agencia una factura certificada y después la autoridad pertinente me dio una certificación de propiedad,ósea que checaron que si era mi carro y mi factura con todas las de la ley. Y adivina, aseguradora no me lo quería aceptar y se rehuso a pagar, y pues que creen? Que tuve que entablar una demanda para que me paguen, y pues en esa etapa estoy, me da rabia que dada la situación en nuestro país primero sea víctima de unos ladrones con armas que no deberían de estar, y después quien se supone que te va ayudar por el servicio que estas pagando resulte ser otro ladrón y aparte de eso tengo que gastar mas dinero para que cumpla con el servicio para el cual fue contratado. De verdad que no se vale.

No contraten seguros ANA. Cuando los necesites no te apoyaran.
Seguros ANA y Autoclinic: pésimos
195819

01/10/11
Cleofastro  11
Quiero agregar que seguros ANA es la peor y mas ratera aseguradora que existe, pues que creen que contesto su abogado a la demanda?
Que yo no existía, que querían hacer nula la póliza, que la póliza no estaba pagada, hijos de su guayaba, solo buscan la manera de chingar pero tengo todos los documentos para comprobar que si pague, que si existo y espero que me paguen los muy ladrones, como es posibles que así nomas por nomas te quieran dar la vuelta? Neta que no se vale mendigos ladrones ojalá y les de diarrea!!!
13/08/18
vicholas  17
qué tal yo tengo una Audi q7 asegurada con seguros Ana y se me rompió el parabrisas en la carretera por una piedra a lo cual lo reporté al seguro y me dieron tres opciones de talleres en el cual me lo cambiarían. fui a uno de ellos idi El número de siniestro que midió el de la aseguradora cuando llegó el parabrisas me avisaron Y llevé mi camioneta para que se lo cambiaran. llegando al taller ahí se encontraba el ajustador seguros Ana el cual me dijo que ahí no me lo iban a colocar y me mandó a otro taller que era un pequeño taller en un local pequeño y no era como el primero que fui. en este taller se tardaron más de dos semanas en llevar el parabrisas y cuando Se lo cambiaron me entregaron la camioneta con el retrovisor Qué es electrónico flojo y no se puede ajustar la altura de él al parecer le rompieron alguna grapa o seguro y aparte una pluma de los limpiadores no Limpia bien ya que se ve que también torcieron el brazo de un limpiador y a llamar yo a seguros Ana para quejarme de esto. me dijeron que llamar al luego porque el valuador no se encuentra. yo le solicité a la persona que me contestó que me Mandaran a otro taller para que me arreglaran lo que me descompusiero porque al que me mandaron no estaba capacitado para arreglar ese tipo de carros. en concreto no dan un buen servicio ese servicio es de muy mala calidad y habla muy mal de ellos. y por ello yo tendré que hablar con el dueño de la empresa en la cual trabajo para que busque otra aseguradora ya que él tiene asegurados muchos automóviles con ellos y si les llegara a pasar algo no sé qué garantía tengan para que puedan ayudarnos. no se vale que den ese tipo de servicios
13/08/18
Cleofastro  11
Seguros ANA es una basura , te comento que yo batallé un año para que me pagaran en el mismo caso que te paso a ti, así que mejor hazte de paciencia y de un abogado, si te van a pagar, pero te la van a hacer cansada para ver si te pueden robar obvio! A los demás de verdad eviten esta aseguradora en serio es la peor de todas