Caso 2012   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seguros ANA05/05/05

Seguros ANA y Autoclinic: pésimos

Choqué hace mas de un mes en Azcapotzalco y llame a los seguros Ana quien cuando chocas te llena un formato de admisión, después de un mes me informan que no le van a poner los soportes porque según ellos están dañados antes, aparte de esto no me han cumplido el plazo de entrega. Cuando iba yo a ir por él me avisaron que el clutch esta dañado por el taller- ¡qué casualidad! antes me echaron la culpa a mí.

Que alguien me explique como choqué si no tenia el clutch y apenas lo van a evaluar, imagínense, me dicen que más tiempo.

Yo me queje con el Sr. Alejandro Urea que es el inepto evaluador y solo se burló de mi en el teléfono, riéndose me dijo, “hágale como quiera” ¿qué pasó, no que me ibas a demandar?

Todavía no me entregan mi auto y responsabilizo a la empresa por cualquier daño oculto.

ANA EN LA IMPUNIDAD
S iniestro numero 11308-05
T aller Autoclinic Las Armas
FORD FOCUS PLACAS LWN8537
RECOMIENDO a la gente no adquirir estos SEGUROS.

Ricardo Luja

Seguros ANA fraude
195819

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
desgraciadamente estas actitudes de estos supuestos perritos a perdon peritos son exactamente igual en todas las aseguradoras o mas bien dicho en la mayoria resulta que yo tuve un problema similar con otra compania y es el mismo modo de trabajar por eso hay que tener cuidado con que aseguradora se mete uno aun que a decir verdad todas son unas deshonestas aparte de escribir nuestras vivencias yo pienso que deberiamos hacer algo en contra de todos los malos servicios que nos dan pero le juro que no se me ocurre nada ojala a alguien se le ocurra aun que ahora que me acuerdo una persona que tuvo problemas similares con una aseguradora con ABA para ser mas exactos tiene su pagina lo cual yo en lo personal lo felicito ojala hubiera mucha gente como usted y en cuanto a su problema ojala lo resuelva y gracias por darlo a la luz para saber de quien nos vamos a cuidar suerte señor reciba saludos y no se deje
08/03/11
mrmedina  11
racias Ricardo es importante evaluar la satisfacción al cliente; estoy por contratar seguro para mi automóvil y ANA es de los mas baratos pero tenia duda del servicio. De hecho por algo parecido en el trato del "valuador" de ABA Seguros tome la decisión de no contratar de nuevo con esta compañía, pero tampoco lo realizare con ANA.