Caso 56109   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Seguros Argos27/09/11

Seguros Argos nos friegan

Seguros Argos
Hace un mes me hablaron de Seguros Argos que por ser cliente banorte automaticamente cuentas con un seguro GRATIS por un año y transcurrido este tiempo si yo quiero adquirir dicho seguro tendre que pagar una mensualidad de 150 pesos.

Nose de donde sacan los datos personales de uno y cuando menos pense me voy dando cuenta que en mi correo me llega una autorizaciion de poliza de seguro por gastos funerarios y por cancer, que yo espero no morirme en este año y mucho menos que me de cancer! pero lo peor del caso es que recibo mi estado de cuenta de banorte y me cargan 300 pesos, ps llamo a banorte y me dicen que si meto la aclaracion tardan 45 dias habiles para resolver y que si sale el fallo en mi contra ps pago los 300 del seguro aparte la comision al banco y para colmo se me cancelaria mi tarjeta y tendre que pagar reposicion. pues yo nose si sea negocio redondo entre Seguros Argos y banorte pero de que nos friegan nos friegan y lo peor hablan y hablan y hablan y hacen el cargo yo creo que con el solo echo de contestar la llamada por que eso es lo que parece, ademas llamo a los mentados Seguros Argos donde tardan siglos en contestar y pues si realmente cancelan el servicioi siempre y cuando sea en un tiempo no mayor a 30 dias de que uno resive la poliza porque si no ya te fregaste!, asi es que ni modo me sale mas barato pagar estos 300 pesos que levantar la aclaracion en el banco.si que estamos fregados!
Seguros Argos Aegon apestan
Seguros Argos Aegon mentirosos
Seguros Argos son unos Mugrosos Rateros
Seguros Argos fraude
195767

28/09/11
FUTURA14  10
No seas malo a mi me pasó lo mismo con Santander, pero yo no recuerdo ni siquera, haber hablado con alguien que me mencionara acerca del seguro, y tambien me hicieron el cobro por 300 pesos del dichoso seguro, pero ni poliza ni nada y el banco me dice que tardan hasta 60 dias en hacer la investigación, así que no seas malo dame el telofono de los rateros de Argos para solicitar cancelacion de algo que desconozco, y que ahora tengo que pagar!!!, y en definitiva los bancos no estan cumpliendo con la discreción y confiabilidad de nuestra información ya que la han de estar vendiendo a este tipo de gente para hacer negocio redondo!! Gracias!!!
29/09/11
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
Pueden meter una denuncia en el MP en contra de su banco por fraude y por proporcionar su informacion a terceras personas sin su autorizacion como lo indica la ley.

con el numero de denuncia hablan a sus respectivos bancos solicitando que se tramite una aclaracion por un cargo no reconocido y que solicitas se te presente algun documento firmado por usted de dicho seguro, que ya levantaste la respectiva denuncia en el MP por proporcionar tu informacion sin tener la devida autorizacion como lo indica la ley.

si sus cuentas son de debito les recomiendo saquen todo su dinero antes de proceder y mejor ponganlo en otro banco o guardenlo en un lugar seguro.
29/09/11
mal informado pasa a la pÁgina de CONDUSEF
Claro que no te sale mas barato meter tu aclaración que pagar los $300 y tienes 90 días naturales para ingresar tu aclaración.

Si llega a salir en contra la aclaración entonces pasas a CONDUSEF para continuar tu trámite.

¿Invertir tiempo? Claro, o ¿Esperabas que las cosas fueran automáticas?

Todavía puedes hacer algo pero tienes que moverte y no ponerte a pensar "Si..., Es que..., Probablemente ..." eso se llaman barreras mentales que solo te limitan.
06/10/11
ana75  11
Los numeros son en el D. F. y Área Metropolitana 1500-1624 y del Interior de la República 01 800 265 20 20 en un horario de 8 a 20 horas. Y como dice kiktra, yo no se como se maneje condusef, pero se supone que mi numero de casa esta dado de alta para no resivir este tipo de llamadas, que tambien cuando uno da de alta el num en la condusef tiene que pasar mas de un mes para que se autorice, asi es que en lugar de perder un dia de trabajo para darme el viaje especial hasta esas oficinas ps mejor lo trabajo y no me descuentan!!
24/10/11
laurahelenna  11
hola, a mi tambien me paso que me hicieron un cargo de 150 pesos de seguros argos en mi tarjeta banorte, pero como yo estaba segura de no haber aceptado ningun seguro, ni haber dado ningun dato de mi tarjeta, yo si pedi levantar la aclaracion en banorte, al igual que al otro usuario que escribio que se tardabasn 45 dias en resolver, lo mismo me dijeron, tambien que me costaria la reposicion y una comision por aclaracion improcedente, yo levante mi queja el 31 de agosto, y el 15 de octubre me resolvieron a favor los de banorte asi que no tuve que pagar nada. Yo se que da flojera y desconfianza, pero si estan totalmente seguros de que no aceptaron el seguro, si vale la pena tomarse el tiempo y llamar, sobre todo para evitar que esos tramposos de argos se salgan con la suya.
27/09/15
tamaulipeco  15
No debiera ser necesario pasar por tantas molestias para cancelar un seguro que ni siquiera como usuario de tdc contrató. Pero se aprovechan que la mentada condusef es una inutil y palera. Este tipo de fraudes es una práctica muy común en México. En otros países ni de chiste se atreverían a cargarte en tu tarjeta algo que no contrataste o que te hagan casi imposible cancelarlo. Queda demostrado que tenemos un gobierno muy corrupto.