Caso 6647706/06/12Compañía: Seguros Argos

Seguros Argos Aegon apestan (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: TIBERIO

Empleados de salud, de Gobierno y demas entidades: Háganse el favor de su vida: Jamás compren un seguro de ARGOS AEGON. Tengo en mis manos evidencia y documentacion concluyente de que son unos fraudulentos apestosos y vivarachos que solamente buscan sacar provecho timando y estafando a toda la gente que es trabajadora y que con sacrificio y esfuerzo han ganado su dinero. Su modelo de estrategia es el siguiente: 1.- Llegan a las dependencias de Gobierno y de Secretaria de Salud y a las demás empresas a las que han dejado meterse a estos cochinos.

2.- Pintan un cuadro muy bonito de que son una empresa Socialmente Responsable, que tienen de clientes a muchas entidades gubernamentales del país, que tienen oficinas en toda la república. En fin, todo un cuadro del paraíso de Dante para manifestarte que son la mejor compañía y la mas seria (y nada de lo que dicen es cierto, de hecho no tienen de clientes a esas entidades que platican y muestran en sus presentaciones, es pura estafa).3.- Te ofrecen su seguro de vida en descuento por nomina a un precio muy accesible (segun ellos). Pues te platico la realidad de ésto último y de todo ésto: El seguro que te ofrecen no es nada barato. Solo comparenlo con los seguros de las mismas características que ofrecen empresas muy especializadas en seguros de vida como Seguros Monterrey o axa. y el fraude: No te pagan a la hora de la indemnizacion. Te salen con que el finado tenia una enfermedad, o que no se declaró a tiempo la muerte del finado, o que el trámite no se completó en su oportunidad. Toda una estrategia de dilación para irritar al beneficiario del seguro que al final se queda sin su dinero. Tengo el caso mio y el de de un muy buen amigo y vecino que se quedó años esperando la indemnización y nunca le llegó, igual que a mi. E investigando casos de gente que esta asegurada en Argos, nos hemos dado cuenta de que son miles los que estan en esa situacion. Sus funcionarios, y pueden investigarlos, son puros empleados que fueron despedidos de otras aseguradoras por prácticas fraudulentas (el caso de J.E. en la ciudad de México) y de R. D. L. en la ciudad de Monterrey (este último fue desdedido de Seguros Monterrey por tentativa de fraude, hasta donde se pudo investigar). Además va uno a quejarse y es recibido con maltratos y con insolencia. Son arrogantes, ineficientes y descarados a los que realmente les vale un comino el sufrimiento de la demás gente y solamente buscan el lucro sin el más mínimo interés en la persona. ni idea tienen de lo que es el servicio ni de lo que es la honradez. Si tu que te encuentras leyendo este anuncio piensas que esto es una exageración o que estoy mintiendo, por mi esta bien, no pretendo decirle a la gente lo que debe hacer, solo busco alertar a todos y enviar una señal de !CUIDADO! antes de que decidan contraer un seguro con esta empresa ARGOS AEGON SEGUROS, porque lo que nos sucedió es REAL.