Caso 54785   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seguros Argos19/08/11

Seguros Argos Aegon mentirosos

Hace 5 meses recibi una llamada de Seguros Argos aegon en donde me ofrecian un seguro contra accidentes automovilisticos, el agente siempre se identifico como empleado de seguros bancomer y me ofrecia el seguro anterior y descuento en la anualidad de la tarjeta de credito.

Esto se pagaria segun en 3 meses, con cargo a la tarjeta de credito, acepte pero pasaron 5 meses y se seguia cobrando la misma cantidad, llame a seguros bancomer y primero me dijeron que no podian hacer nada porque se habia caido el sistema, volvi a llamar y dijeron que era un seguro de argos aegon y que las anualidades de las tarjetas no son negociables, no sabian porque me habian ofrecido eso, me moleste y pedi cancelarlo, hize todos los tramites de cancelacion y despues de 2 dias volvi a recibir una llamada en la que decian que eran de seguros bancomer y decian que era urgente que me comunicara con ellos porque habia un problema con mi tarjeta de credito, lo cual fue mentira no eran de bancomer era una empleada de Seguros Argos y nuevamente con mentiras me decia que mi seguro no se habia cancelado y que tenia que hacer los tramites por telefono, al hacer los supuestos tramites me estaba volviendo a cargar otro seguro de vida, a pesar de que yo le decia una y otra vez que no queria comprar nada me hizo enojar mucho y yo todavia por no ser grosera no le colgue.
Hoy llamo a bancomer y me mencionan que hay un cargo a mi tarjeta de Seguros Argos y que van a investigar, osea que si me cargo el seguro.

Es una verdadera pena a lo que han llegado estas empresas a vender seguros a la gente con mentiras, sin verguenza, y finalmente robando a la gente descaradamente, si eso es para vender sus seguros no quiero pensar que va a pasar a la hora de cobrar algun seguro. Tambien es lamentable que estos bancos faciliten nuestros datos personales a estas empresas y se presten a este tipo de robos, son una verdadera vergüenza Seguros Argos.
Seguros Argos Aegon apestan
Seguros Argos son unos Mugrosos Rateros
Seguros Argos nos friegan
Seguros Argos fraude
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Mas Churros Estafadores

10/09/11
JAIR BLADIMIR  11
hola, disculpa, yo tengo un problema similar, ¿como o con quien hiciste la cancelacion del de ese cargo? agradeceria mucho tu ayuda.
12/09/11
myry  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola Jair, lo que hice fue llamar primero a seguros bancomer y ahí me dieron los telefonos de seguros argos aegon llame e hicieron la cancelacion del seguro, te dan folios de cancelacion, unos dias despues volvi a llamar a seguros bancomer para ver si ya estaba cancelado y me dijeron que todavia aparecia, entonces volvi a llamar a seguros argos aegon y revisaron toda la cancelacion, y ademas me reembolsaron el pago que habian cobrado.Para lo de bancomer llame a la tarjeta de credito y ahí levante 5 aclaraciones de cobro que quedaron de resolver en unos 45 dias y me reembolsaron unos pagos mientras se aclaran, ademas de que pusieron un bloqueo a seguros argos.
12/09/11
JAIR BLADIMIR  11
myry, disculpa, yo ya hice la cancelacion de lo cargos con Argos, supuestamente me los cancelaron, pero solo me dieron folios de las polizas, folios de cancelacion no me proporcionaron, yo ya me comunique a mi banco y me hicieron los reportes de aclaracion, quien te hiso la devolucion de los cargos? el banco o seguros argos? mil gracias por tu atencion, espero no importunarte con mis preguntas.