Caso 35584   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seguros Atlas12/04/10

Seguros Atlas amenaza

Hola que tal me es grato saludarlos, mi historia comenzo en noviembre del año 2008 cuando sali de mi casa y mi carro no estaba en el lugar donde lo habia dejado por tal motivo llame a Seguros Atlas para reportar el robo.

Para mi sorpresa me dicen que no pueden hacer nada sin un acta por tal motivo procedi a ir al ministerio publico a levantar un acta por robo luego llame a la aseguradora para que se hiciera cargo. Todo normal llego el el ajustador le entregue la documentacion que el me pidio que llevara, al cabo de 2 dias mi carro fue recuperado claro con varios daños por lo que solicite que lo llevaran a a agencia y asi fue tardaron muchisimo en reparar mi auto 3 meses para ser exacto luego de esto pague el deducible todo parecia normal, hasta que me hablo un abogado de la aseguradora exigindome que fuera al ministerio publica por que segun ellos las cosas no estaban claras pero a mi juicio yo actue con toda legalidad entregue todos lo documentos pertinentes y decidi no ir por que para mi era una perdida de tiempo siendo que estudio y trabajo y nuevamente han llegado agogados de la compañia a mi casa amenazandome de fraude es una situacion que no logro entender el por que luego de pedir un servicio a esta empresa esta te lo quiere cobrar a base de amenazas queda claro que yo si pague mi deducible ahora estoy en una situacion muy incomoda con esto ojala alguien pudiera ver mi caso y asesorarme sobre que es lo que debo hacer gracias.
Seguros Atlas apestan
Seguros Atlas no paga
Seguros Atlas, el terror
Seguros Atlas simplemente lo PEOR
195750

Regino1  09
Lo que sucede es que ellos "suponen" que cometiste fraude, esto es que simulaste el robo del vehículo para gozar de la reparación posterior del apartado de tu póliza de daños materiales. Sucede todos los días y con mucha mas frecuencia.

¿Porqué suponen?, pues por la sencilla razón de que recuperar un vehículo robado en tan corto tiempo y mas en la ciudad de México es prácticamente imposible. Ademas de los comentarios insidiosos y sisañeros de los flamantes policias investigadores que llevaron el caso.

Sin embargo, tu póliza esta pagada y cubre robo y los daños materiales originados por este delito. Si ellos perciben la existencia del fraude, invítalos a investigar de manera profunda, nada mas aclárales que acudirás tambien a las instancias pertinentes para exigir la reparación del daño. Esto es la CONDUSEF y la CNSF. (Com Nac de Seguros y Fianzas).

Suerte y Saludos Cordiales.
valentino  09
evita problemas y entrega toda la documentancion que te lleguen a solicitar y acude a donde lo piden, si ellos ven que de tu parte hay total disponibilidad van a perder el interes, ellos buscan gente que actue renuente y sospechosa.... y ademas acuerdate que el que nada debe, nada teme.... o si fuiste tu ?? jeje saludos...
Monina90210  08
Al no acudir a la cita con el MP, ellos dudaron de la veracidad de los hechos, acude a la CNSF, ojalá y ellos te puedan ayudar.