Caso 62113   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguros Atlas15/02/12

Seguros Atlas no paga

Seguros Atlas
Les cuento. El mes De Nov del 2011 me fue robado un auto a mano armada, el cual estaba asegurado con esta apestosa compañia Seguros Atlas en una poliza amplia extendida o como comunmente se les llama amplia Plus.

Despues de levantar los respectivos reportes se inicio el proceso en la aseguradora (Quien acudio a levantar el reporte 3 hrs despues del aviso) quien indico que habria que esperar a que apareciera o bien transcurrieran 30 dias para solicitar la indemnizacion. El carro apareceio Aprox. a los 10 dias y tuve que realizar todos los tramites para la liberacion por mi cuenta ya que su pseudo asesor nunca aparecia o llegaba muchisimo tiempo despues.

El carro presentaba daños y perdidas ocasionados por el tiempo que estuvo en la calle y por supuesto por el tiempo que paso en el deposito de la PGR por lo que se envio el auto a un taller quien dictamino que era una perdida total y que me comunicara con la aseguradora para realizar el ramite de la indemnizacion. La aseguradora me dio una carta donde se solicita la baja de placas por perdida total asi como una lista de documentos a presentar, los cuales fueron presentados en su totalidad y me indicaron que en 15 dias debia de llamar para recoger mi cheque lo cual nunca sucedio, se atraveso navidad y asi dias y mas dias y el cheque nunca salia. Trate de contactar con algun supervisor y es literalemnte imposible hasta que me auxilio mi agente de seguros y me comunico con un gerente quien me dijo que el cheque no salia por que me faltaban documentos, los cuales no estaban señalados en su formato y le mostre dicho formato y me dijo que me llamaria en unos dias lo cual no sucedio me volvi a comunicar y esta vez indican que no se pagara el coche por que tiene adeudos de tenencia lo cual es falso y lo comprobe con los recibois de pago originales asi como una constancia en original de la tesoreria a lo cual respondieron que ellos no iban a pagar como perdida total que si queria lo mas que podian hacer era repararlo lo cual les dije no podia aceptar dado que la factura original ya habia sido endosada en su beneficio y que si ellos me devolvian el carro con una factura de asugaradora automaticamente perdia valor comercial aunado a que no quieren presentar una lista de las reparaciones que harian al auto, es decir, pretenden que les envie una carta autorizando una reparacion que no conozco y declinando la indemnizacion por perdidsa total Debido a esto tuve que presentarme a condusef en donde al momento llevo ya casi 4 meses desde el siniestro sin recibir el pago y envuelto en medio de un juicio para hacer que esta porqueria de empresa Seguros Atlas responda.
de verdad no contrates esa porqueria!
Seguros Atlas apestan
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

16/02/12
jaimearl  10
Si que son finos estas personas. Me da gusto saber que has hecho todo como debe de ser y no has aceptado lo que ellos te ofrecen, para deshacerse del problema. Desgraciadamente ya no hay mas consejo que, AGUANTAR, la otra podría ser que busques el correo del director general de la compañía y le hagas saber tu caso, que esta bastante interesante. Desgraciadamente, como siempre sucede en estas ocasiones, los jefes, nunca se enteran de las burradas de los empleados.