Caso 77811    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seguros Atlas14/04/13

Seguros Atlas irresponsable!

Seguros Atlas
Por necesidad y obligacion de la financiera BMW FINANCIAL SERVICES con quienes adquiri dos unidades de carga (camiones ligeros)se contrataron seguros de cobertura amplia para las dos unidades en Seguros Atlas, en Febrero de 2011 me presente en las oficinas de Seguros Atlas en mi ciudad con el fin de manifestar las carrocerias que les instalamos a las unidades pues de fabrica vienen solo chasis-cabina, asi tambien ampliacion de cobertura para dicha carroceria, Responsabilidad civil por uso de remolque y Ampliar el monto de Resonsabilidad civil, esto ultimo a peticion de la autoridad (SCT).

En principio, en la oficina me dicen que el tramite no se puede realizar alli, SOLO VIA TELEFONICA, pues tras exponer mi necesidad via telefonica finalmente me comunicaron con la persona "encargada" de los asuntos entre la Aseguradora y la financiera, quien me cotizo los seguros, y al solicitar la informacion para realizar los pagos de las primas de las coberturas adicionales, me informo via telefonica que como el seguro estaba cargada a un credito, este se realizaria de la misma manera, y procedio a enviarme los endosos via correo.

Dos meses despues para realizar algunos tramites, solicite originales de mi poliza y de uno de los endosos de las almpliaciones de cobertura solicitadas, por lo que me comentaron que ahora si tenia que ir a la oficina local para que me los imprimieran y sellaran, los cuales me entregaron originales y sello de pagado con fecha de 1 de Abril de 2011. Por lo que deduje que todos los tramites estaban en orden. Incluso el 22 Agosto de 2012 solicite la asistencia de la aseguradora por un percance con una de mis unidades, al presentarse el ajustador se comunico para verificar el endoso correspondiente, puesto que el incidente se tendria que cubrir con una de las coberturas adicionales contratadas, a lo que le confirmaron que estaba en orden.

Afortunadamente en el deslinde de responsabilidad mi unidad quedo exonerada por lo que el seguro solo levanto el reporte. Posteriormente en Marzo de 2013, tengo un nuevo incidente, que implica la misma situacion, pero ahora al verificar la informacion le comunican inicialmente al ajustador que el endoso esta "cancelado a peticion del beneficiario" o sea YO!. A comunicarme posteriormente a Atencion a clientes me informan que los endosos los cancelaron el 1 de Septiembre de 2012 orque se "dieron cuenta" que no estaban pagadas las primas correspondientes, pues quien me atendio en la aseguradora nunca envio la solicitud de cargo a la financiera!. situacion que esta fuera de mi ambito.

Me comunico nuevamente con el agente que me realizo el tramite y me informan que ya no labora alli por lo que no me pueden ayudar. A lo que me moleste y les hice ver que si a mi como cliente me entregan uno de los Endosos con su respectivo recibo con el sello de PAGADO en original, es prueba de que los endosos estaban correctos y vigentes. Tampoco me explicaron como los endosos estuveron vigentes en el sistema Por mas de un año (Febrero 2011-Septiembre 2012). Y mucho meno me informaron cuando se "dieron cuenta" del supuesto problema. En Seguros Atlas son unos IRRESPONSABLES. Ya estoy llevando mi asunto a la CONDUSEF espero lograr que respondan por todos los gastos en que estoy incurriendo a causa del incidente no cubierto por su Ineptitud.
Seguros Atlas apestan
Seguros Atlas no paga
Seguros Atlas amenaza
Seguros Atlas, el terror
Seguros Atlas simplemente lo PEOR
Grupo Cinco apestosos
19385
Policia federal villahermosa tabasco apestan