Caso 20532    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AXA Seguros01/04/09

Seguros AXA aprovechados

Hace dos meses y medio aproximadamente me hablaron de seguros AXA. Ya iban varias veces que me hablaban y como iban varias veces que hablaban les pregunte que que se les ofrecia y me dijeron que por el simple hecho del buen manejo de las tarjetas me hacia acreedor a un seguro gratis, solo asi me convencieron de oirlos pero me fueron enredando de tal manera que me sacaron el numero de tarjeta de credito, me dijeron que me iban a cargar 86.00 mensuales y que nada mas la primera vez me iban a cargar 160.00 y nada que desde la primera vez me cargaron 2 veces la cantidad de 160.00 y les hable a axa para reclamarles y me dijieron que si tenia el numero de poliza pero como la voy a tener si ni siquiera me la han mandado. Entonces me dijeron que no podian hacer nada hasta que no tuviera el numero de poliza, les hable a banamex y les dije que iba a pagar toda la tarjeta para cancelarla y me dijeron que aunque la cancelara iban a seguir cargandome la cantidad mensual pues como es una cantidad chica me iban a reactivar la tarjeta y que entonces iba a seguir pagando. Mi pregunta es entonces estan de acuerdo con las cias. de seguros pues ellos obtuvieron mi telefono particular y me estuvieron hablando mucho tiempo, me pusieron gorro, o sea los de axa.
Inglés Sin Barreras ¡ayudenme por favor!
Filas interminables de Cablemás
Tiktek.com.mx, pésimo trato