Caso 43782   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex02/11/10

Seguros Banamex y sus "confirmaciones fantasmas"

Adjunto esta Queja en contra del Banco Banamexy de Seguros Banamex, a continuacion:

Resulta que desde hace un año y Medio abri una cuenta de Banamex Perfiles para guardar mi Dinero sin ningun Problema de comisiones y palurdeces de estas.

A lo largo de este año estuve recibiendo llamadas ofreciendome Seguros de Vida y no se cuanta Tonteria, lo curioso fue que me llamaban directamente de Banamex y tenian todos mis datos, lo cual no fue ninguna venta de base de Datos este timo fue Hecha por el Mismo Banco.

resulta que despues de un buen Numero de Veces de Rechazar las propuestas para comprar Seguros, resulta que Hoy 1 de Noviembre de 2010 me llego una Poliza de Seguro, lo cual me dejo totalmente Perplejo, debido a que en ningun momento autorice por nngun medio que se me otorgara un seguro, lo cual por supuesto me causo enorme molestia y llame inmediatamente para cancelarlo y aclarar esta situacion, cabe mencionar que la contestadora de Seguros Banamex es una soberana burla, te tienen paseando como tonto por los Menus mientras escuchas sus comerciales ofreciendote mil y un pavadas con tal de sacarte tu Dinero, despues de que finalmente logre contactar a una Recepcionista me dijo que me iba a comunicar a la extension de cancelaciones, a lo cual al llegar la llamada a dicha extension se corta la llamada (que casualidad :-)); Por tal Motivo Decidi ir a la Sucursal del Centro para aclarar este problema a lo que me mencionan que en la Sucursal no tienen absolutamente nada que ver con Seguros, que de hecho debi haber firmado algun Documento donde yo autorizaba el cobro de este Seguro (como la ven), que eso se tiene que cancelar por Telefono, a lo cual decidi retirar todo mi dinero de mi tarjeta perfiles y cancelar la cuenta, para lo cual me piden que deben pasar 24 hrs sin saldo la tarjeta para poder cancelarla, a lo que supongo que me haran un cargo por manejo de cuenta, ya espero a ver el dia Miercoles 2 de Noviembre.
al no poder aclarar nada sobre la cancelacion del Seguro Fantasma decidi llamar nuevamente al telefono de los seguros, aunque con un tono sumamente altanero y prepotente, pues estas personas no trabajan bien si no se les trata asi, despues de varios enlaces de llamadas pude finalmente cancelar el Seguro que NUNCA SOLICITE, claro no sin antes escuchar al Titere que trataba de convencerme para que no cancelara el seguro, claro, no sin antes pedir disculpas "por la forma inapropiada en que se me adjudico el seguro", Bonito embrollo no???
El detallito aqui fue que despues de que me dio el folio de Cancelacion el titere me Confirmo que los $100.00 pesos que me cobraron alegremente de cuota por el seguro el dia 23 de octubre de 2010 me lo reembolsarian de 3 a 4 semanas, por lo cual no podre cancelar la tarjeta hasta despues de la Fecha Citada, en todo caso le comente al titere que si no veia ese dinero reembolsado en mi saldo, iba a llevar mi queja a la CONDUSEF y a la PROFECO, a lo cual no hizo comentario alguno y se despidio.

a traves de esta sumamente amarga experiencia me permito sugerir que a todas aquellas personas que les llamen por telefono de cualquier banco o institucion para ofrecerles seguros o tonteria y media, los manden inmediatamente a parir chayotes colgandoles el telefono, sin ni siquiera permitirles que "confirmen" sus datos y muchisimo menos que te pidan algun otro dato extra con que no cuenten, que advierto en ningun momento hice YO.

por esto y muchas cosas mas Banamex y seguros Banamex apestan¡¡¡

02/11/10
Pues es la nueva sugerencia colgar antes de confirmar cualquier dato y evitarnos sorpresitas
02/11/10
dom_zek  07
Ultimamente a mi tambien han estado llamando y como casi no estoy pues no me encuentran, pero son insistentes, en una ocacion les conteste y les dije que no y que no me interesaba nada, y la persona seguia necia, hasta que le dije que no estaba interesado y que ya no siguiera marcando o de lo contrario podria denunciarla ya que tenia su nombre y le colge he estado revisando mis estados de cuenta y hasta el momento no tengo ningun cargo voy a estar al pendiente por si me sale alguna sorpresa.

saludos.
03/11/10
ZAFFIRO  10
Yo mejor puse el identificador de llamadas.....
no contesto números desconocidos, privados, 01800....o que empiecen con 555...

asi me ahorro corajes.
05/11/10
Marthuch  10
Como te fue, ya paso el 2 de noviembre. A mi me paso algo similar, pero con un seguro que me ofreció Bancomer y el cargo se hizo a mi tarjeta Banamex!!!, un seguro que igual nunca pedi, nunca autorice. Estoy en tramite de cancelación, solo es por telefono y nadamas puedes llamar a ciertas hrs. Igual el menu es una pavada. Como no dan la cara, despues de hacer el chistesito!