Caso 36694   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer09/05/10

Seguros Bancomer y Atento Call center apestan

Soy un usuario de tarjetas Bancomer, pero no se con que derecho creen que pueden disponer de nuestros datos para estarnos hablando cmo 3 veces diarias, incluso domingos, para ofrecer servicios que no interesan.

Incluso piden información que hace que se dude de su ética y el tratamiento que le darán. estas llamadas telefónicas las hacen por medio de la empresa Atento Call Center Sevilla, emplean los números 555 3547 3900 y 555 3547 3950

si hacen una busqueda en google con estos números incluso encontrarán que estos números se han usado con fines de extorsión

Les recomiendo registrarse en el REUS, así lo voy a hacer con la esperanza de que se detenga este tipo de acoso o posible extorsión
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

11/05/10
almis1783  09
orales fuerte acusacion no se de donde sacas esa info pero lo que si se es que es erronea y lo se porque estuve ahi y justo en el plantel que mencionas ya que esta prohibido hacer extorciones y amenazas al th esto te provoca la salida inmediata del call center, yo en lo personal la miseria que ganaba al mes de ocho horas de trabajo 3800 era lo que tenia y era a base de mi chamba que obvio siempre fue honrada sin fines de extorcion asi que no digas cosas que no tienen absolutamente NADA QUE VER
11/05/10
almis1783  09
aparte los seguros bancomer no son del call de sevilla son de roma
31/05/10
m1k3  08
al marcar el numero 555 3547 3900 contestan de antento sevilla, y esto es un hecho, no una especulación.

no se los fines, pero no es agradable que te esten marcando varias veces en el mimo dia (8 veces en una ocasión), sabados y domingos para venderte algo.

almis, lo de tu salario no tiene NADA QUE VER, no digo que todos sean unos extorcionadores, sin embargo haz la búsqueda en google...

la única solución fue cambiar mi número telefónico, si almis, la única solución para librarme de la compañia que tanto defiendes fue llegar a mi proveedor de servicios y cambiar mi número. no digo que los empleados tengan la culpa, total solo siguen ordenes para ganar su sueldo, pero no me digas almis que es muy placentero que te hablen y despierten a las 8am el domingo para venderte un seguro? los únicos que caen en esa practica son los cobradores y hasta eso hay un código de ética de la condusef para regular esas llamadas a deshoras.
27/10/10
laiaez  10
hola, pues yo trabaje en 1 call center, no en ese que mencionas, sino otro y te aseguro que ahi no es que nosotros seamos los malos que apropositon marcan 3 veces al dia, a nosotros nos caen la llamada en auntomatico,eso es una y otra, al momento que uno hace un tramite para tarjeta de credito(la que sea) te piden 3 firmas, la primera es que confirmas que los datos que diste son reales, la segunda tu permiso para checar buro de credito y ver que no estes ahi y la 3 y la que importa en esta replica tu permiso a la accecibilidad de tus datos, para promociones a futuro y en eso temo decirte es TU PERMISO a llamadas call center, pero como nadie lee eso por eso se quejan cuando ustedes mismos dieron permiso jejeje