Caso 23005    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer06/06/09

Fraude de Seguros Bancomer Autos

Pues mi pesima experiencia fue con seguros Bancomer, y lo peor fue que tuve que asegurar ahi mi carro ya que el lote donde lo compre con ellos tenían los créditos... total me chocaron mi carro "asegurado con cobertura amplia", el otro carro se dio a la fuga, avise al asegurador, a la cuenta de unos meses me citan en el MP del otro carro.

Total la otra parte es un licenciado conocido del agente del ministerio y me achacan a mi unos daños para lo cual me comunico con mi aseguradora, los cuales me confirmar que tienen en sus bitacoras que yo avise oportunamente del accidente por lo que ellos se haran responsables si hubiere alguna responsabilidad, por lo que me recomiendan me presente yo con mi licenciado, claro pagado por mi, para que me represente; total el "agente del mp" me dice el total de los gastos, para lo que me vuelvo a comunicar a la aseguradora, primero con el ajustador, 1, 2 dias no me contesta el celular, luego me comunico al 1800 y ahi si localizan al supuesto asegurador que no me contestaba porque estaba en un evento y su celular no tiene señal, pero me dicen que ya estan revisando mi caso, pasa 1 semana, el mp ordena a los ministeriales recogan mi auto como garantía, por lo que vuelvo a llamar al seguro Bancomer y nada que ellos se comunican.

Para no hacerla mas larga tuve que pagar de mi bolsa los gastos del otro, de mi licenciado, gruas, fianzas, y mi SEGURO FINANZIA AUTO ni sus luces, ´sigo esperando, ahora me dice el licenciado que tengo que poner una demanda exigiendo me reembolsen mi dinero los angelitos de Bancomer lo cual pues espero recuperar algo.

Ojala uds tengan mas suerte con estos pillos, que no llenan con todas las comisiones que cobran por tarjetas de crédito, cuentas de ahorro que de ahorro no tienen nada, y ahora esto estar pagando un seguro que no me cubrio en el unico evento que tuve...

Gracias al sitio, de perdido para poder compartir con otros mi pésima experiencia, el ajustador si asi se le puede decir es Guillermo Salais y mi numero de siniestro B14187280.

Saludos y gracias a los realizadores de esta excelente page

CP Iván Castro servidor
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

16/06/09
FERDINAN75  / FERNANDO SERRANO / 09
Hola CP.:

Muchas veces las diferencias en los siniestros las hacen los agentes. Yo soy agente, mi cuñada saco su auto a credito en GM, Le pego un camión, los ajustadores (de ella y camion) al verla sola querian espantarla para que se fuera y arreglarse entre ajustadores....Me llamo y acudí a ver la situación, misma que se soluciono cuando les dije que era agente y llevaba asuntos en la condusef. ¡¡consulta a un agente haz muchas preguntas para medir su capacidad!!! y leÉ las condiciones generales