Caso 38705   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer28/06/10

Seguros Bancomer, la PEOR compañía aseguradora

Lamentablemente he sufrido 2 percances automovilísticos en los últimos 2 años y Seguros Bancomer ha estado ahí para "asegurarme".
Pongo asegurarme entre comillas, ya que su servicio es PÉSIMO y la atención al ciente todavía PEOR.

Para explicarme voy a describir el proceso por el que pase cuando sucedieron los choques.
El primero fue un caso en el que mi auto se impacto contra otro que se cruzó la avenida principal, aunque yo iba sobre ella y por ello tenía preferencia, el ajustador de mi seguro (Seguros Bancomer) declaró que era mejor que cada quién se fuera con su golpe, ya que el otro seguro no se dejó. Mi coche lo recibí 1 MES después a pesar de que el daño no era tan grave, más que nada hojalatería y a los 2 días me percaté de un daño mecánico que se originó por el choque y no me lo quisieron pagar.

El otro choque lo viví hace una semana, en este caso me chocó una camioneta a mí, esta vez en lugar de que Bancomer me defendiera, le pagó a la persona que me chocó y tuve que irme con mi golpe. Cabe decir que la grúa que se llevó al coche que me pegó llegó a las 15 minutos, mientras que yo tuve que esperar 1:30 min. para que llegara por mi auto.

seguros Bancomer defiende a sus clientes de la peor manera, su atenciÓn es pÉsima, los tiempos de reparaciÓn cercanos a 1 mes, aunque se trate de un pequeÑo trabajo de HOJALATERÍA.

En estos momentos me encuentro buscando un nuevo seguro, si alguien conoce de alguno bueno y confiable, por favor hágamelo saber.

no recomiendo seguros Bancomer en lo mÁs mÍnimo, la ayuda, atenciÓn y servicio que le brindan al cliente es la peor y muy poco INTERESADA.

Yo mismo tengo que hablar a los proveedores, investigar quien tiene las piezas para mi reparación y así presionarlos para tratar de hacer el proceso más rápido, la atenciÓn que recibo por parte de seguros Bancomer es la mÁs ineficiente, errÓnea, incapaz y negligente que alguien le puede brindar a su "cliente".

no cometan el mismo error que yo, elijan cualquier compÑia de seguros menos "seguros Bancomer", la compañía que menos se preocupa por su cliente.
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización
195858

28/06/10
dleonmag  / David Leon / 08
Los bancos debe dedicarse a eso: a ser bancos.

Sus servicios de seguros son pésimos. Lo que se dice, pésimos. En aquel entonces, yo tenía seguro Bancomer, porque así lo exigió la gente de Finanzia. Pésima atención y mala asesoría cuando tuve que requerir sus servicios.

Cuando me quité el yugo de Finanzia, compré mi seguro en internet (S.com). Interacciones me resultó muy competente.
29/06/10
Snake12321  10
Solo un comentario, los seguros no estan para "defenderte" a capa y espada, si en un choque tu tienes la culpa lo correcto es que el seguro page los daños que provocaste sin rodeos, y que tu les pages el deducible a ellos (esto por lo que mencionas de que llegaron y no te defendieron, solo le pagaron al otro), sobre lo del choque en una avenida primaria, si fue en el cruce y en el cruce hay un semaforo se complica la cosa, aun cuando vayas a la delegacion los peritos emitiran informe (amenos que el culpable de verdad confiese que se paso el alto), asi que tambien el actuar de ellos no fue del todo incorrecto, lo que pretendian era no hacerte perder todo el dia para terminar en que cada quien se iba con su golpe. En lo dele xcesivo tiempo de reparacion te doy la razon.
29/06/10
hikari23  07
Este año de saladez, jajaja, he tenido que recurrir en dos ocaciones a mi seguro, es el de AXA, además de que llegaron super rápido, fueron amables y me trataron muy bien, la primera ocación le di un leve rayon a un auto que se me cerro y en la segunda, me caí en una coladera abierta que estaba pasando un borde :(
Te repito, el seguro es muy bueno y creo que por el servicio que me han prestado, seguire con el.
30/06/10
valentino  09
y porque no cancelaste despues del primer problema????
09/07/10
cegreal  08
Pues yo tuve en su momento el seguro del león naranja no recuerdo cmoo se llama y comercial américa no se si todavía exista y eran buenos.

Por otra parte, si tu le dices al ajustador que por tus pistolas te quieres ir al MP, pues te mandan, aunque simepre termina con cada quien su golpe.
18/01/12
patita.chok  12
dleonmag: interacciones solicita los servicios de multiasistencia: grupo bancomer.
por tal caso, es lo mismo.
saludos
18/01/12
pwnz00rer  11
Efectivamente no es obligación del seguro defenderte a capa y espada, además de que optarán por la opción que les cueste menos. Por cierto, si tu seguro es de cobertura amplia, aunque tu pegues te reparan el daño pero te cuesta un deducible.

Mi primer carro fue asegurado de agencia en ABA, y me funcionó muy bien en un par de siniestros que tuvo. El segundo salió con Quálitas y no tuve problemas en este primer siniestro que tuve.

Por lo que te recomiendo, a pesar de algunas críticas que pudieran salir, las siguientes compañías de seguros:

AXA, Quálitas (con todo y sus quejas), ABA (alguna que otra queja), General de Seguros, GNP suele fallar y tiene algunas quejas, pero te tratan mejor que los de Bancomer XD.

Los bancos deben dedicarse a ser bancos, y hasta en eso fallan.