Caso 33130   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer10/02/10

Seguros Bancomer, no quieren pagar

Que con fecha 30 de noviembre del año 2009 fue robado el vehículo
Con fecha 4 de diciembre del mismo año, me presente en su domicilio, ubicado en la calle Rufino Tamayo No. 52 Local 9 Col. Acapantzingo de esta ciudad, siendo atendida por la Lic. encargada de multiasistencia (Seguros Bancomer), quién me dio una lista de la documentación que tenía que entregar.

Posteriormente regresé para entregar lo solicitado y no le pareció lo que yo entregaba, “diciéndome que si no entendía lo que le tenía que entregar, que si era yo tonta o no comprendía que se necesitaba. Nuevamente el día de hoy 10-feb.2010 me presento para entregar mi documentación, y vuelvo a ser atendida por la misma persona y su respuesta fue peor a la anterior, negandose a recibir mi documentaciÓn, y le pregunte porque me daba ese trato y esas respuestas, y le dije que tendría que acudir a otras instancias para que se me solucionara mi problema, como por ejemplo la CONDUSEF o alguna otra instancia de mayor jerarquía, a lo que ella respondió que fuera donde yo quisiera que de todos modos no me van a PAGAR.

Acudo a ustedes para entregar mi documentación, No quiero ni deseo volver a las oficinas de Multí Asistencia, donde se encuentra esta persona , porque no estoy de acuerdo con su actitud y despotismo, no entiendo si esto ya lo esta tomando como algo personal ,se me hace increible que tuvieron la documentación para elaborar la póliza y nunca me pidieron correcciones ni me pusieron algún “pero” para hacer los cobros y después de estar pagando la póliza del vehículo de mi esposo durante 9 años, y tener otros asegurados (los cuales cancelare) se me den estas respuestas y sobre todo un mal trato hacia mi persona.
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

11/02/10
dom_zek  07
Ten cuidado ya que esta persona lo que esta haciendo es lograr que pase el tiempo para que despues los del seguro digan que como paso el tiempo y nunca metiste los papeles a tiempo no te van a pagar y que asi lo dice alguna clausula del contrato.

si puedes ve acompañada, presentate y Habla con voz fuerte y segura, armale un alboroto a la susodicha empleada, veras que sale alguien a ver que esta sucediendo y entonces les sueltas todo el asunto a quien salga exigiendo hablar con el gerente de ese lugar ya que esa empleada no quiere hacer el trabajo que debe hacer, o pregunta si tendras que acudir a demanda penal, y mercantil en contra del seguro y de esa empleada para lograr que cumplan con lo que deben cumplir.

ten mucho cuidado lleva copia de todo, y no sueltes ni dejes que se lleven de tu vista los papeles originales, mucho menos la poliza.

saludos.
11/02/10
Señor Cobranza  09
Este caso es realmente apestoso. Yo también tuve una mala experiencia con un seguros Bancomer: contraté una póliza para mi auto el pasado 24 de noviembre. Confiaba en que mi auto había quedado asegurado de inmediato, así que me fuí de vacaciones durante 2 semanas. Al regresar a casa, el 9 de diciembre, encontré un mensaje en la puerta, donde se me comunicaba que una persona de Seguros Bancomer me habia visitado para tomar fotos y calcas del auto y al no encontrarme, mi seguro había sido cancelado al día siguiente ¡pero ya me habían cobrado $976 del primer mes completo! de inmediato hablé para aclarar la situación,y resulta que Bancomer no reconocía el seguro, ni se hacia responsable en caso de siniestro, pero si lo seguirian cobrando, así que decidí cancelarlo de inmediato, pero una operadora del Centro de Atención de Seguros Bancomer me pidió por fax: copia del IFE, copia de la póliza, copia de un comprobante de domiciio, carta de motivos de la cancelación y -además- me dio un número de folio con vigencia de 24 horas, indispensable para que Bancomer me hiciera el favor de cancelar. Para colmo, tuve que enviar el fax 4 veces y llamar como 12 para confirmar la recepción y aceptación del trámite. Finalmente logré cancelar, pero me indicaron que la mensualidad de Enero ¡$975 más! ya habían sido cargados a mi cuenta, a pesar de que los cargos se debían hacer los días 24 de cada mes. Mi experiencia me dejó en claro que Seguros Bancomer son los más apestosos de México.
12/02/10
leticia777  / leticia  / 10
HOLA gracias por tu respuesta, quiero ir a la ciudad de méxico a dejas mis documentos pero no se la dirección alguien sabe donde es porfavor si me ayudan en eso se los agradezco, porque solo via teléfonica contestan y no quieren dar el domicilio.
muchas gracias por tu orientación
12/02/10
Gamuza  09
Qué poca...abuela de no atenderte debidamente cuando requieres de su total apoyo. Ellos son los expertos, saben su trabajo, que muestren su grandeza como personas para ayudar a quien ya de por sí se encuentra en confusión total por contingencias. Haces bien en cancelar, sólo les falta ponerse a rogar que no cancelen, sería el colmo... Ánimo...