Caso 44466   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bancomer22/11/10

Seguros Bancomer, Seguro te Estafan

El siniestro-

Un individuo en estado de ebriedad impacta mi auto, llega el ajustador y evalua el daño en $7,000 (misma cantidad que solicita a los familiares del indiciado).

De inmediato se lo lleva la patrulla bajo custodia y el abogado de seguros Bancomer se presenta en el lugar sin tomar acción legal, pero el ajustador cambio la cantidad a $10,000 (los familiares se enojan por el aumento) durante más de 10 horas, en un afán por negociar con los familiares del responsable.

En ese lapso el estado de ebriedad ya no existe a tal grado que el individuo logra fugarse sin mayor problema del sitio en que le tenian "en custodia". Llega a un arreglo con los familares y listo.

Posteriormente-

Mi auto se va al CVI y presentando un daño que a ojos del mismo Abogado no valia $10,000 sino menos, me encuentro con la sorpresa de que al dia siguiente me lo reportan como perdida total.

El pago-

Me presento a reclamar mi poliza y resulta que en la "renovación automatica" le cambiaron las caracteristicas a mi vehiculo y a pesar de estar recibiendo la factura de el vehiculo que originalmente asegure me van a pagar muchisimo menos de lo que valia mi auto. Como ustedes saben pagan de acuerdo al libro Azul o guia EBC que ya es un robo.

Pues ahora simplemente me encuentro estafada por Seguros Bancomer que me pagaran otro modelo de auto más austero. En este debo aceptar que me falto revisar mi renovación a detalle, una sola palabra o letra cambia todo ejemplo si dice DH es que tiene dirección hidraulica si desaparece DH de su poliza su auto ya vale menos y asi por el estilo.

Simplemente me siento decepcionada, frustrada y estafada. Y seguramente dentro de 15 dias alguien estará rodando mi auto que sera vendido por lo menos al doble de lo que me van a dar a mi.
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización
195824

dom_zek  07
UNa mas de la bola de ladrones de bancomer
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que mal rollo la verdad...!

Pero es correcto lo que mencionas, hay que checar lo que compramos.

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
hijole, LAS PALABRAS MAGICAS......"me falto revisar mi renovación a detalle"

Asi es el relajo y como dice el dicho que dice LOGICAMENTE "papelito habla"

ahora puedes solicitar que no sea perdida total, y pedir que te den en efectivo el valor del golpe "segun" tu aseguradora, y tu lo reparas por fuera.
cegreal  08
puedes rechazar y tu misma reparar el golpe
23/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
por cierto el uso de la palabra "indiciado" LOGICAMENTE, lo usan los leguleyos, tinterillos y abogados.

Creo que en esta queja hay mas de fondo.........
14/12/10
Router_1  10
Es correcto... lo unico Seguro en Bancomer es el PAGO y deberia cambiar su publicidad a: Seguros Bancomer, Seguro te Estafan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)
10/04/11
correodemike  11
Yo he ocupado por varios años SEGUROS BANCOMER, (anteriormente probe otros pero no me convencieron y eran mas costosos), afortunadamente no he tenido perdidas graves, solo situaciones menores o golpes menores, ponchaduras, y acarreo de grua, si me han respondido pero es limitado, ya que por ejemplo las gruas ya te cobran en promedio 2000 pesos, y bancomer solo te devuelve 1000 pesos, y asi es todo, siempre te dan menos, nunca vas a recuperar el gasto 100 por ciento total eso es logico, ninguna compañia lo hara, ese es su negocio, pero a mi me da cierta tranquilidad en caso de daños a terceros, ya que si pierdo en mi auto, por lo menos que no quede endeudado con gastos en bienes de terceros, bueno espero no estar en un caso grave, saludos a todos y cuindense mucho, EL SEGURO mas efectivo , es cuidarnos y ser muy precavidos.