Caso 27792   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer30/09/09

Seguros Bancomer y su falta de responsabilidad

En el mes de Junio 2009 en una sucursal de Bancomer me ofrecieron el seguro para mi vehiculo, en el que ofrecian bajar la luna y las estrellas como en cualquier otro seguro, junto con servicios de grua dentro y fuera de la ciudad.

En ese momento contrate el seguro con cobertura amplia y el día de ayer 29 de septiembre me vi en la necesidad de pedir una grua ya que mi vehiculo tuvo una falla mecanica. En ese momento yo muy tranquilo y confiado en que estaba pagando un seguro con cobertura amplia en el que tenía derecho a pedir grua una cantidad determinada de veces duranteo un año me dispuse a llamar, en el momento en el que me atendieron todo iba bien hasta el momento en el que les di el número de poliza y me dijieron que no aplicaba porque mi carro era modelo 93 y que en las exclusiones generales del folleto que me dieron decía que no podían mandar grua a un auto de más de 15 años de viejo. En ese momento termine la llamada y fui a buscar el mentado librito donde viene las clausulas. Pues resulta que tras de leer toda la parte de exclusiones generales no encontre nada que dijiera algo por lo menos parecido a lo que me decian y volvi a llamar me volvieron a decir lo mismo, entonces con el folleto en la mano le pedi que me dijiera en que pagina venía eso de que no mandaban gruas a vehiculos que fueran viejos por más de 15 años y curiosamente en ninguna de las paginas que mencionaron venía eso.

Al final no me mandaron la grua entonces tuve que pedir a yo por otro lado la grua para mover mi vehiculo. Despues me presente en la sucursal donde contrate el seguro y le comente a la persona que me lo ofrecio, despues de hacer unas llamadas y corroborar que en ningun lado de la poliza ni en el mentado librito de clausulas viene eso me dijo que lo iba a ver directamente en seguros Bancomer méxico para revisarlo y que le llamara por la tarde, se quedo con copia de la poliza y de la pagina donde supuestamente debería de estar esa clausula pero no estaba.

Cuando volví a llamar sólo me dijo que eso era algo que entro en vigor 10 días despues de yo contratar el seguro y que se le notifico a todos los clientes vía correo por paqueteria, cosa que en mi caso no sucedió, además de que no tendrían porque estar cambiando el servicio a placer y sobre todo sin una notificaión directa, pero eso si, la poliza la seguían cobrando completa.

Curiosamente ni siquiera se ponían de acuerdo, porque cuando llame me decían que sólo aplicaba a vehiculos con más de 15 años de antiguedad y en el banco que eran 10 años, el caso es que entre puras palabras nomas no me resolvieron mi problema pero si fueron buenos para estarse cobrando la poliza cada mes.
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización

30/09/09
Liefde  09
Meinard: A una amiga le ocurrio exactamente lo mismo que a usted, pero el auto de ella es fronterizo y de 1995; es cierto que esa disposicion entro en vigor recientemente, por que ella requirio el servicio de grua hace unos meses y le dijeron que ya no era posible, trato de cancelar ese seguro, pero ya no tiene caso, por que ya casi se le vence y las otras aseguradoras no estan dispuestas a asegurar su vehiculo, dada su antiguedad.Que pena que en su afan de vender, el ejecutivo no le explico esta situacion! Saludos!
01/10/09
japaneseninjaguy  08
en serio que que mierda de servicio de bancomer, que falta de servicio y seriedad, hubieran comunicado a tiempo las nuevas reglas, todos los clientes son importantes y a todos el banco deberia de cuidarlos, en serio que a mi me daria un genio de la chingada esta situacion y hasta le mentaria la madre a ese ejecutivo.
01/10/09
dleonmag  / David Leon / 08
Seguros Bancomer es muy malo en servicio. Te cambian las condiciones a cada rato y ellos te tienen por notificado aunque no hayas recibido aviso alguno. Yo cuando terminé el credito con Finanzia, Seguros Bancomer me ofreció la renovación automática con cargo a mi tarjeta; si aparecía el cobro de un seguro y consideré que todo estaba Ok.

Me aventé unas giras con el Platina espectaculares. Y a los meses me di cuenta que Bancomer NO había asegurado mi coche, sino que amplió el seguro de vida contraviniendo mis instrucciones.

Por eso mejor compro mis pólizas en "cotiza, compra, imprime"; Provincial me ha dado muy buen servicio.
27/10/09
murky  08
Primero que nada cuando tu firmaste el contrato esta clausula no estaba, entonces te deben dede respetar lo pactado, o mejor aun reembolsarte lo que gastaste, y cuando se aplican este tipo de modificaciones deben de registrarlas, y por ley te deben de dar aviso con 15 dias de anticipacion por lo menos, yo te sugiero que vayas y pongas una queja en la comision nacional de seguros y fianzas, esta debe de tener una oficina descentralizada en guadalajara o busca una proxima a donde vivas, y veras como si te hacen valer tus derechos.
17/02/10
Cesarlavel  10
Es cierto fue casi un robo lo que te hicieron, yo soy ejecutivo, y la verdad esas cosas y cambios ni si quiera nos notifican, en verdad es una lastima por que uno como ejecutivo queda mal, a causa de esos actos.