Caso 48119   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer03/03/11

Seguros Bancomer, de lo peor que puede haber

Tuve un siniestro hace mas de un mes, y se supone mi carro esta asegurado con seguros Bancomer, aqui en la ciudad de MERIDA YUCATAN. los que estan a cargo es la empresa DE MULTIASISTENCIA TECNICA de la cual tienen un servicio pesimo.

El dia despues de mi accidente fui a que me proporcionaron mi pase para el servicio medico ahi EN MULTIASISTENCIA, a la cual la señorita que esta en la recepcion tiene una cara de mamona y prepotente que no puede con ella; con trabajo y te hace caso y te hacen esperar un buen rato sentado solo para darte tu pase medico, luego me mandaron con un supuesto doctos a que me hiciera el chequeo medico y llegamos y me voy dando cuenta que es una casa que casi se esta cayendo y para colmo el supuesto consultorio ni luz tenia: asi que el dr a su entender me hizo el chequeo. Pero eso no fue todo hasta el dia de hoy no hay forma en que puedan terminar de surtir las piezas de mi vehiculo; hasta el ajustador del taller ya esta molesto por lo mismo, mandan una pieza una semana y hasta las siguientes 2 semanas mandan un poco mas y asi se la van llevando y para colmo; hace 3 dias llegaron un par de salpicaderas que por logica si es par; debe de ser izquierda y derecha a la cual los ineficientes mandaron DOS IZQUIERDAS, osea que tipo de servicio es este? muy mal la verdad, DE LO PEOR.

Como consejo y experiencia de esto; aseguren su auto con cualquier otro que no sea SEGUROS Bancomer.
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19433

13/06/12
Teoadminister  12
hola que tal soy un empleado que por iniciativa propia y labor social, deseo ayudar en medida de lo posible a desatorar este tipo de casos y aclara que MULTIASISTENCIA es parte del Grupo Financiero Bancomer por lo cual se podria decir que somos la misma empresa. Te sugiero que por favor te comuniques al 018009021300 es el area de seguimiento ellos son los que tienen tu expediente y conocen a detalle tu caso, es importante que pongas tu queda en ese lugar de lo contrario nuestro servicio no podra mejorar, si es necesario pide que te den una segunda atencion. desafortunadamente no podemos controlar atodosnuestros colaboradores y aveces las quejas de los clientes quedan en el aire y eso no debe de ser, si aun tienes tu numero de siniestro por favor proporcionalo a loscompañeros de seguimiento y de la manera mas tranquila expon tu caso, si tienes alguna duda y tengo la informacion con gusto te ayudare.