Caso 3074310/12/09Compañía: Bancomer

Seguros Bancomer y Multiasistencia cuidado (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Compre mi seguro con Bancomer y nunca me avisaron que el serivicio lo resibiria por parte de una intermediaria llamada multiasistencia.

Mi carro fue pèrdida total por choque y ahora que fuì para que me dijeran cuanto me iban a pagar me estan decontando los rayones que tenìa mi carrocerìa hasta los mas mìnimos, ademàs me pidieron que entregagara llanta de refacciòn, gato, llave de cruz, tapetes,señalizaciones de no ser asì me descontarian $ 5,000.00 ademàs del deducible, ademàs primas por haber usado el servicio medico, por ser daño material, etc etc.

Al momento de elaborar tu poliza te lo hacen mal con errores engañosos y ocuñltos que tambien te descuentan al momento del pago.

Tengan cuidado con disque aseguradoras que trabajan con intermediarios.

Pond`r mi queja en la comision de seguros y fianzas.

- Rank 19282
11/12/2009

neojav  / los mejores consejos /
Yo agrego que jamas compraria un seguro con Bancomer, ni loco. Para eso mejor con aseguradoras que ya son reconocidas. Yo en lo personal prefiero ING por que nunca me han quedado mal.

Mucho cuidado amigo, Bancomer apesta!

12/12/2009

murky
mi querida rosita fresita:

creo que estas un poco mal en cuanto a informacion, explico porque: para empezar bancomer no es aseguradora, es unicamente una intermediaria, le vende a GNP, ademas la aseguradora puede subrogar los servicios a terceros es decir que el servicio de gruas, talleres, cristales etc. lo prestan terceros, distintos a la aseguradora, segunda: Como se procede a indemnizar el daño es en base al valor comercial de tu unidad, es decir que lo que te van a pagar es en base al modelo, marca, y version de tu automovil, ahora es como si tu le vendieras el coche a la aseguradora, obviamente esta te va a pedir las cosas con las cuales el automovil salio de agencia, es decir con gato, llanta de refaccion, triangulos de señalizacion (no en todos los casos los traen los vehiculos) y extintor. Claro que si te los robaron o nos los tienes pues te los tienen que descontar, te sugiero que cheques el valor comercial de tu vehiculo ya sea en la guia autometrica o en la guia ebc o libro azul para que veas en cuanto esta cotizado tu coche, tercero: no te cobran las primas que tu dices sino que te cobran la poliza completa, en estos casos de perdida total, se descuenta la prima total, me imagino que te estaban cobrando el seguro de manera mensual, bueno pues te van a descontar lo que faltaba por cobrar hasta cubrir el año, pero no todo es tan feo, tu puedes pedir las primas no devengadas de coberturas no utilizadas, y te tienen que devolver la parte proporcional de dicha cantidad. Espero te sirva esta informacion.

Por ultimo amigo neojav para tu informacion la aseguradora ING ya no existe por una y simple y sencilla razon, es una aseguradora que no cumple sus compromisos, pero no te preocupes que quedo AXA que llego a mexico y compro toda la cartera, infraestructura (instalaciones y personal) que dejo ING.

14/12/2009

AntonioAcuña  / Antonio Acuña /
Bueno, pues con los datos que nos dan, creo que mejor me quedo como estoy.

17/12/2009

almis1783
si la verdad los seguros bancomer es un robo sobre todo las llamadas de bancomer por gente que segun habla para hacer estudios de mercado y luego te sacan datos para solo ponerte un seguro jeje y luego para cancelarlo es un problema mas grande

19/12/2009

FERDINAN75  / FERNANDO SERRANO /
pues desafortunadamente con esta experiencia te dás cuenta que es necesario (espero) contratar seguros con personas capacitadas, agentes de seguros.