Caso 27247   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer19/09/09

Seguros Bancomer fraude en polizas

El que suscribe C. Javier Salas hago mencion al fraude efectuado por la ASEGURADORA Bancomer en relacion a la poliza elaborada durante el contrato de compra venta de un credito hipotecario efectuado por Hipotecaria Bancomer y su servidor efectuado durante la compra de una casa en el 2006, y que la aseguradora no quiere reconocer el pago del seguro de desempleo haciendo mencion a clausulas improcedentes que no estan descritas en la poliza y que hasta el momento la aseguradora no a presentado documentacion oficial para sustentar la negacion del seguro, en este caso tengo cuatro meses sin poder aclarar la situacion.

Yo creo que todas las personas que adquirieron casas con creditos Hipotecarios y polizas de seguros de Bancomer alrededor del 2006 y que quieran hacer valido el seguro de desempleo tendran el mismo problema. Todas las pesonas que tengan creditos Hipotecarios y polizas de seguros con Bancomer, los exorto a que verifiquen sus polizas ya que como son la misma compañia estan de comun acuerdo en no solucionar el problema, por que ni la Hipotecaria ni la Aseguradora dan el apoyo necesario a las reclamaciones de los seguros pasando por alto e incumplioendo al !00% con lo establecido en el contrato de Compra Venta y haciendo mencion que no estan facultados para responder o en su momento mostrar informacion oficial de la documentacion e insitando a que busquemos a terceras instancias para que nos ayuden a solucionar el problema como la CONDUCEF que desgraciadamente esta institucion solo sirve para conciliar y no tiene ningun poder judicial para dar un fallo.
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

09/08/10
josueapestan  / Jose  / 10
Necesitas hacer insistiendo en una demanda mercantil porque si te dejas te friegan si de por sí, es caro una hipoteca en este país y todavía no te quieren regresar un centavo de lo invertido y aparte el papeleo y las refrencias y avales... no te dejes sigo luchando y manten informados de que paso, nos interesa tu caso.