Caso 42143   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer20/09/10

Seguros Bancomer, es un auténtico y descarado robo

Resulta que desde hace tiempo queremos cancelar el seguro que se contrato a nombre de mi papa con Bancomer el desgraciadamente sufre de una enfermedad que le impide hablar y caminar en ese entonces los del banco no les importo eso solo pidieron su num de cuenta y alguna identificacion.

Resulta que ahora lo quisimos cancelar asi que nos solicitaron una carta de solicitud de cancelacion del seguro con la huella de mi papa se envio 2 veces a un numero de fax que nos dieron y resulta que nunca les llego, despues intentamos de otra manera llevando a mi papa al banco obvio el no pudo entrar asi que se quedo en el estacionamiento al cual la persona del banco no quiso salir cuando el mismo nos dijo que lo hariamos de esta manera, y finalmente hace unos dias me rayaron dos puertas del carro llame al ajustador y resulta que como no vi que carro fue el responsable tengo que pagar un dedusible de 3000 pesos pero el rayon que me dieron me dijo que en el unico taller que me autorizo para arreglar el rayon esta tiene un valor aproximado de 2000 pesos por lo tanto me conviene arreglarlo en otro lugar obviamente ya por mi cuenta total que de nada me sirve tener seguro de auto son unos autenticos ladrones los de seguros Bancomer pero eso eso si cada mes descuentan la modica cantidad de 700 pesos alguien que me aconseje como canselar el seguro se lo agradecere gracias.
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización

20/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Pues si que esta algo dificil tu caso o mejor seria ya no pagarles nada y cancelar todo lo que tengas contratado ese banco.
21/09/10
cegreal  08
En cuanto al costo del deducible es lo mas normal del mundo... asi se le haya pegado un chicle te van cobran el deducible y obviamente sino le cobran al otro el golpe te lo van a cobrar a ti...
21/09/10
jaimearl  10
Se me ocurre para cancelar el seguro que a la cuenta donde cobran el seguro, dejala sin dinero y de manera automatica como no tienen donde cobrar, se cancela el seguro. En cuanto a lo del deducible y como dice el buen cegreal, si no tienen a quien cobrarle, te lo van a cobrar a ti.