Caso 42921   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer09/10/10

Seguros Bancomer, les vale mad**

en el paso del huracan karl, muchos vehiculos fueron afectados y el mio tambien, pues resulta que llego el agustador de seguros Bancomer y atendio de volada la bronca y mando el carro a la agencia fiat

pues resulta que alos dos dias fiat veracruz del grupo diez cierra las puertas y cambia de dueño, y me hablan de fiat mexico diciendo que ellos no se harian cargo de el vehiculo pues el seguro lo mando a un taller no autorizado siendo que cuando ingreso al taller el seguro sabia que hiban a cerrar ahora cuando inteo hablar con el valuador que lleva mi caso con la aseguradora me cuelga el telefono o nunca contesta. y ahora quien podra defenderme, hasta cuando me devolveran mi carro ya casi tiene un mes, en fin, seguros Bancomer apesta y mas la marca de carros fiat
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20269
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

11/10/10
Insiste más ellos piensan que te vas a cansar pero tu insiste o de preferencia presentate en las oficinas y no te vayas hasta que alguien te resuelva no eches a perder tu patrimonio saludos.
11/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Nombre pues tienen que aprovechar esta excusa para no chambear...! Si no imagínate, de aquí a que vuelva a llover con tal fuerza, pues tendrían que trabajar bien, y eso como crees...?!

Salu2.
13/10/10
CACHARPA_BFI  10
No..!! primero pide los correo de los jefes de la oficina que llevan tu caso, y el de los jefes de ellos, mandas posteriormente un correo explicando tu incormidad y imprimes ese mail, llevalo a profeco pon tu queja en la profeco ya que estan incumpliendo en tu contrato, lleva los datos de la seguradora y del taller de servicios, despues si no te hacen caso. presenta la demanda por la vi judicial.
18/10/10
jaimearl  10
Mira no te alarmes, ni te desesperes y mucho menos se te ocurra ponerte altanero con los del seguro. Busca en la pagina de internet de seguros bancomer o por cualquier otro medio; ve al banco y sientate con uno de los ejecutivos. Explicales todo de manera tranquila y pacifica.... recuerda con quien hablas no tiene la culpa de lo que te paso y mucho menos sabe lo que estas sientiendo. Solo ve y pidele ayuda de una manera muy amable, educada, tranquila y veras como te ayudan. a mi en lo personal, asi siempre he resuelto los problemas, por que imaginate si alguien te llega a gritar, menos le haces caso.

COMO recomendacion, no compren seguros con el banco, por que no tienes un agente de seguros que te ayude con tu problema.
18/10/10
jaimearl  10
Te dejo el correo de ATENCION a CLIENTES de SEGUROS BANCOMER....

m771003144@bbva.bancomer.com

RECUERDA... EDUCADAMENTE y despues de explicar la situacion diles... "como me pueden apoyar", tambien diles, que no has tenido como comunicarte con tu ajustador.