Caso 51411   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer28/05/11

Seguros Bancomer... una basura

sinceramente no se si ayude mucho o poco el publicar mi queja pero si me quedo callado, creo que simplemente dejaria que pisoteen mas, les contare brevemente... viajaba de Jalisco, a Queretaro en un recorrido que hago con regularidad para visitar a mis padres, en ese momento (cerca de 7 pm) ocurrio un desperfecto en mi auto y para no llevarlo a un problema mayor me pare a un lado de la carretera y marque al 01800 de mi seguro que (cabe destacar que en la familia... mi padre y hermanos tienen al rededor de 10-15 vehiculos asegurados por esta mediocre empresa) pidiendo una grua, todo muy bien, numero de reporte y tiempo aproximado de 35-45 minutos para que fueran por mi. Cosa que no sucedio a las 8.30, marque de nuevo donde con el numero de siniestro me transfirieron con quien le daba seguimiento al caso, el joven me dijo que tenia que checar y me regresaba la llamada en 10 - 15 minutos... cosa que nunca paso a las 9.10 ya impaciente y aun parado alado de la carretera marque de nuevo donde se les ocurre decirme que cancelaron el servicio de grua desde el prinicipio ( 7 pm ) debido a que habia un excedente de 6 o 7 kilometros ( y 150/200 pesos ) y no sabian si yo estaba dispuesto a cubrirlo ESTAN LOCOS ???? como se les ocurre cancelar un servicio sin siquiera preguntar... lo que hice fue decirles que no habia problema con pagar que si podian mandar a la grua YA! a lo cual me dijeron muy amablemente que si queria esperarla iba a llegar en un tiempo aproximado de 90 a 180 minutos... que estan TARADOS (imaginate alado de la pista, en un lugar poco seguro, con mujeres a bordo... en un lugar "delicado" decido al transito) estos tipos o que ??? a lo cual le respondi un poco enojado que la mandaran a la brevedad y colgue... procedi a marcar a mis familiares para que pasaran por mis acompañantes al punto donde estaba y deje ahi el automovil porsupuesto llegaron despues de los 180 minutos y la basura de la grua y el servicio.. ni sus luces Bancomer UNA BASURA.... despues de este incidente cancelaremos el servicio de todos los automoviles... es un paso pequeño pero espero sirva de algo si alguien me puede recomendar un buen seguro para carretera a nivel nacional se los agradeceria, (perdon sé que prometi un relato breve)

29/05/11
taxtor/el profe  08
Comentario Positivo/Constructivo
pues, en su memoneto, aqui en jalisco, cuando tenia el seguro de cobertura total, de mafre-tepeyac, SI me respondieron TODAS las ocasioens, con aceptable prontitud(menos de 90 minutos), ya que te da 3 arrastres de grua al año, sin costo adicional(no es comercial, ni trabajo para ellos)
si se algo te sirve, lo que si, de bancomer, y banorte, no te los recomiendo para nada(aunque de bancomer, ya viste como estan)
29/05/11
murky  08
Comentario Positivo/Constructivo
desgraciadamente bancomer no es aseguradora, sino que unicamente comercializa los productos a una aseguradora, acercate a cualquier aseguradora establecida como tal y que te atienda un asesor profesional de seguros.
30/05/11
grande abuso  09
Comentario Positivo/Constructivo
al referirte a "pista" quiero entender que estabas en una autopista. de ser asi debiste llamar en primera instancia a la caseta para que la grua de la empresa operadora del tramo carretero te hubiera auxiliado.

bien por ti que cancelaste el dichoso seguro. el viajar en autopistas es mas caro mas tiene muchos beneficios.