Caso 151232   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Seguros Banorte16/05/20

Seguros Banorte No paga Seguros de Vida

Seguros Banorte
Tras el lamentable fallecimiento de mi padre, nos fue informado que en su trabajo contaba con una prestacion de seguro de vida, misma que acudimos a las oficinas de Seguros Banorte a entregar toda la documentacion en marzo 2020, pero a la fecha no ha realizado el pago de la suma asegurada y no dan una explicacion del retraso y simplemente no quieren pagar.

Mucho cuidado si desean comprar un seguro de vida que NO sea con Seguros Banorte porque si tu pienas dejar protegida a tu familia, Seguros Banorte se encargara de no pagarles y quedarse con su dinero.

He estado tratando de contactar diferentes instancias de la aseguradora, pero su esquema esta diseñado para que nadie te pueda ayudar. Cada aseguradora tiene una Unidad Especializada de atencion a usuarios para atenser controversias pero la de Banorte no sirve, ta que su solucion fue que llamara al mismo call center donde no me dan respuesta ni explicacion de mi caso.

Es una lastima que Seguros Banorte tome estas posturas de incumplimiento de sus obligaciones contractuales y es precisamenten por casos como el mio que las personas no creen en los Seguros. Personalmente puedo decir que hay buenas aseguradoras que si cumplen sus obligaciones y Seguros Banorte no es una de ellas. Lo que hacen es un robo, pero no nos vamos a dejar, ni lo vamos a permitir.
Seguros_Banorte Apestan

26/05/20
DARYL  20
Realmente existe gente que no tiene comprension que significa un seguro de vida individual y un seguro colectivo, en el seguro individual el 100% de la informacion la debe tener la aseguradora la cual esta obligada a pagar la indemnizacion ya que se esta contratando directamente el servicio con esta mientras se demuestre el pago puntual de las primas, un seguro de vida colectivo como el institucional depende tambien en gran medida de la informacion que brinda un tercero en este caso la secretaria u organismo.
26/05/20
Hugo Lopez  20
DARYL se agradece tu opinion aunque emitida en total desconocimiento y asumiendo que desconozco el.proceso indemnizatorio de una aseguradora, no solamente conozco como funciona un seguro de vida individual y coelctivo, sino que soy un agente de seguros autorizado experto en este tipo de polizas, he de comentarte que la dependencia proporciono en marzo toda la informacion que le.fue requerida y en complemento con la mia Seguros Banorte tenia el 100% del siniestro documentado desde marzo 2020 y estamos mayo y el pago de la indemnizacion aun no se efectua. Obviamente en cuanto se aperturen oficinas de condusef iniciaremos proceso de indemnizacion por mora ya que la aseguradora aun no realiza una notifocacion de documentacion faltante como para justificar el motivo del no pago de la suma asegurada.
27/05/20
Vaniesito  20
Ese Daryl se ve que es un ignorante y esos datos los busco en internet.

Aqui hay muchas personas que solo entran por que no tienen nada que hacer
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09

#1 - Solicita a la empresa que intervenga en el caso. El titular de la póliza ES la EMPRESA, y tu padre el asegurado y UDS los beneficiarios.

#2 - Asegúrate de cumplir los requisitos en tiempo y forma. Las aseguradores también tienen tiempos definidos para pagar los seguros. En este tiempo de CoVid es posible que estén operando con menos personal.

#3 - Espero la suma sea cuantiosa y ayude a salir del triste episodio.

---
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si tenemos en el foro a una persona conocedora en
seguros de vida, posiblemente tenga algún contacto
en Banorte que arroje algo de luz en el tema.
Nosolomequejotambiénactúo  18
Ya está de vuelta el multicuentas eshr50. Pobre cuate, su vida es este sitio.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¡ay, Yaya!, qué estricta eres. relájate.
Kiktr0: Lo que difundes, demuéstralo. De las multicuentas
que indicas, sólo que te refieras a las que tú mismo
generas, pues no te duran... No das la talla para troll.

Nosolomequejotambiénactúo  18
El multicuentas eshr50 es peor que el coronavirus. Por más que lo han querido erradicar del sitio, humillándolo una y otra vez borrando sus comentarios y cuentas, él vuelve para decir toda su sarta de tonterías. Por tiempos está latente pero siempre vuelve a este sitio que representa toda su vida y su futuro. No hace ningún intento por pasar desapercibido. Es 100% identificable.
02/06/20
Vaniesito  20
A mí me cae muy mal personajes como Xolotl porque sólo comentan cosas que ni vienen al caso.
Xolotl ya en otras quejas se lo acabaron por sus comentarios tan tontos, y sigue igual el tipo
Bartmann  20
Creo que lo que muchos ignoran es que los seguros de Banorte si dejan mucho que desear en cuanto a su servicio. Es tan malo que ya creo en el Estado de Hidalgo fueron vetados por ese gobierno por ese hecho mismo
Bartmann  20
La evidencia contra esta compañía de seguros es abrumadora. No hay que contratar seguros con esta compañía
brianeno  20
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
brianeno: Espero que la 4T llegue pronto a tu colonia, parece muy a disgusto con tu entorno.
brianeno  20
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
yAYA: Los bancos en México son de lo peor. Yo no
defiendo a ningún banco - son lo peor !!! Deshonroso
ser empleado de alguna institución de esas sabiendo lo mal
que tratan al cliente y a sus propios empleados. Muchas
veces expatriando los fondos que capturan del famoso
crédito al consumo, ventas a plazos y pagos chiquitos.

Cualquier comisión que cobran supera 100-1000X lo que
pagan de intereses en el mismo periodo.

Los bancos son sangradores del pueblo: Altos intereses, ineficientes, ya te exigen no hacer trámites en ventanilla, sino en sus cajeros que se comen los billetes o que se suspenden y tranzan al público. Quejas que luego NO proceden.

Y claro que todo eso también aplica a Banorte, ni manera de defender o sacar a salvo a alguna de esas instituciones "financieras"...

No defiendo, ni laboro para banco alguno, incluído Banorte.

Mis seguros están en Inbursa y GNP y vaya que Inbursa se lleva las palmas en buen servicio al cobrar luego de un siniestro, no así en los agentes, mientras GNP no deja de ser del grupo de los Bailleres, otros sangradores.

#BanorteenApestan