Caso 30237   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte28/11/09

Seguros Banorte son un asco

hace poco mas de 4 meses me robaron mi camioneta la cual estaba asegurada con estos ratas de Banorte presente la denuncia y me comunique para reportar el siniestro me mandaron con unos intermediarios MULTI ASISTENCIA.

Ahi llevo mi caso D. M. la cual me dio un pesimo servicio me pedian modificar la denuncia con los requisitos que ellos pedia el caso es que les presente todos los documentos que ellos pedian me trajeron vuelta y vuelta sin una solucion se suponia que la ultima modificacion que le hice a la denuncia ya estaba bien esta señora D. dijo que en 15 dias ya tenia la resolucion que ella se comunicaria deje pasar 20 dias y me comunique y para mi sorpresa me sale esta con que asi no era la denuncia como la querian fue tal mi enojo que los mande a la fregada como era posible que la señorita pudo hablarme para decirme que estaba mal cuando ella se comprometio a hacerlo despues de tener una discusio con ella fui otra vez a los jusgados a realizar la modificacion que me pedia la misma ministerio pueblico me dijo que la modificacion que pedia era imposible por que se incurriria en un DELITO por que no se podia cambiar la denuncia a como ellos lo solicitaban ella misma hablo a chihuahua con la lic. k. y. c. a. para preguntarle en si que era lo que queria despues procedia a extender la solicitud despues de 4 meses me dicen que la poliza estaba mal en la descripcion y otra vez a esperar creanme que a sido tan stresante todo este roceso la camioneta me la robaron el 11 de junio del 2009 y es la fecha en que su mal servicio no an hecho nada ya no se que hacer.
un consejo no utilicen seguros Banorte es en verdada una porqueria de seguros no pasen lo mismo que yo
Banorte el seguro, "seguro" te tranzan
Seguros Banorte no cumple
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

30/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Claro que no se puede estar cambiando una denuncia a cada rato y por capricho de la vieja de los seguros. Todo esto lo hicieron con la intencion de que dejaras de molestar y te cansaras de andar a vuelta y vuelta.

Muy mal por seguros Banorte.
30/11/09
Los seguros de banorte apestan pero amigo, te recomiendo que escales este problema con algun gerente dentro del banco y que no te desesperes ya que lo hacen para que cedas y no te paguen nada pero tu insiste se trata de tu camioneta y tu dinero.