Caso 51032   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte Generali18/05/11

Seguros Banorte Generali apestan

Contrate un seguro con Seguros Banorte Generali S.A de C.V, pensando que mi coche estaba seguro, y que no tendría ningún problema, el coche lo adquirí en el mes de noviembre, y estaba anteriormente asegurado con otra compañía con su antiguo dueño, sin embargo yo decidí ASEGURARLO con Seguros Banorte Generali S.A de C.V.

Resulta que a los 22 días de haberlo asegurado unos delincuentes me bajaron a punta de pistola cerca de mi domicilio; interpuse mi denuncia correspondiente, y realice todos los tramites, para que la aseguradora se hiciera responsable, sin embargo, el supervisor de siniestros de Seguros Banorte Generali S.A de C.V, el señor J. Z. comenzó a solicitarme documentación, misma que entregue sin embargo, el señor cada vez que acudía a mi domicilio quería que yo le mostrara mas documentos, así que hable con mi vendedor de seguros, quien me manifestó que solo era puro tramite, por que obviamente la aseguradora, esperaba no pagarme, ya que el trabajo del supervisor era ese, buscar "algún detalle para no pagar", sin embargo quede de reunir mas documentación para el supervisor quedara satisfecho; cabe mencionar que me solicito hasta fotos de vehiculo, a lo que comente que la persona que cobro el seguro fue quien vio el vehiculo, pero un día llego a mi domicilio y me entrego una carta de Seguros Banorte Generali donde decía que mi reclamación era declinada por falta de información, entonces que no se supone que están para ayudarnos? entonces de quien nos cuidamos de los rateros, y de los otros rateros, digo por que pague mi poliza de forma semestral...
195742

26/05/11
dom_zek  07
una queja directamente de la comicion nacional de seguros y fianzas.
28/10/11
piagiomp3  11
valla pensé que mi caso seria una excepción pero ya veo la calidad de esta aseguradora lo ideal es no tener nada que ver ni con el banco ni con la aseguradora tenia que ser banco mexicano ratas a mas no poder delincuentes con licencia, y yo que estuve a punto de pedir les un préstamo hipotecario que si fue autorizado, pero jamas pensaría en tomarlo no valla a ser que al final de pagar mi casa me la quiten aseguradora banorte generali y el banco son la misma mirda. apoyemos todos los afectados comenten en nuestras denuncias.
28/10/11
piagiomp3  11
te recomendaría que si fueras a la condusef pero parece que les dan una lana no hacen nada yo ya lo vivi solo pierdes el tiempo meses para que te resulten algo lo ideal demanda, ir a juicio.