Caso 5831   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte02/10/07

Seguros Banorte Generali no paga

Desde febrero (ya estamos en octubre) tuvimos perdida total en un accidente de auto. De entrada, para darle perdida total al carro Seguros Banorte Generali tardó lo que no se imaginan. Una vez que supimos que era perdida total fuimos al taller para ver el carro, y nos dijo el dueño que el carro estaba en la pensión debido a que los del seguro nunca le resolvieron nada de si lo arreglaba o no. Ademas de eso se quejó de la mala organizacion de la aseguradora y dijo que ya no pensaba trabajar con ellos porque tampoco le pagaban las reparaciones. Posteriormente en llamada telefónica un ejecutivo ofreció el trato de pagar 10,700 pesos y darnos el carro para que lo arreglaramos. O si queriamos nos daban 21,400 por el. Se tomó la segunda opción. Pues bien, no pasó mucho para que se desdijeran y ofrecieron la ridicula cantidad de menos de 4000 pesos, debido a que el carro es legalizado y eso les marca el libro azul alla. Haganme el favor! El seguro costo mas de cinco mil pesos, eso es no tener vergüenza. Y según me dice un amigo que ese es el procedimiento que usan las aseguradoras en estos casos, asi que si piensan asegurar un carro legalizado, tengan mucho cuidado y pregunten bien en cuanto se lo estan valuando. Y sobre todo, que se lo pongan por escrito, porque luego se desdicen. A la fecha es hora que no definen nada, el caso esta en la condusef y lo unico que pasa es que se va un mes entre reunion y reunion, sin que se vea intención de pagar por parte de la aseguradora. Definitivamente esta aseguradora apesta, y no solo por su manejo de "los costos" sino también por su mal servicio y ni se diga de la pobre organización que tiene. Si me aceptan un consejo, no aseguren su carro con Seguros Banorte Generali, es una total pérdida de tiempo.
Banorte el seguro, "seguro" te tranzan
Seguros Banorte no cumple
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

18/10/07
adge  08
Les recomiendo que antes de contratar un seguro pregunten que valor tomaran ya que el valor comercial= al valor que tienen en el famoso libro azul, y valor convenido= valor fijo que tiene el automovil al momento de comprar la poliza y se supone respetaran.
18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
disculpa adge pero que yo sepa siempre se respeta el valor comercial por lo regular después del primer año del auto, asi es lo que yo les recomiendo es que lean bien la póliza antes de contratar el seguro que ustedes quieran contratar saludos
04/09/12
iamccdiaz  12
Con la pena, pero el único error de Banorte es lo lento de sus procesos, de lo cual podía haber exigido indemnización por mora. Y en todo caso el error fue de su asesor de seguros, que no le aseguró debidamente y no le informó del proceso, si compró su póliza en el banco, pues estos son los resultados. Por ultimo le dejo esta reflexión; Si a usted le duele el oído, ¿le pregunta al famaceutico que compra ó va con un otorrino para que lo consulte?