Caso 6000   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte14/10/07

Seguros Banorte no cumple

QUISIERA compartir con ustedes para que NO CONTRATEN Banorte PARA ASEGURAR sus CARROS. En FEBRERO DEL 2006 tuve un accidente de carro en la ciudad de QUERETARO, yo había contratado mi seguro en MORELIA. El peritaje resultó a mi favor, etc... cuando llegÓ el ajustador, resulta que ME ABANDONÓ PORQUE perdí mi licencia y papeles en el choque!!! me dijo que tenía que arreglar como pudiera que el seguro ya no tenÍa responsabilidad!!! como pude (ya con el probema encima haces lo que puedes) "ARREGLE" lo que podía... AL DÍA SIGUIENTE, fuí a RECLAMAR, y me dijeron que necesitaba una constancia de que sÍ tenÍa licencia, entonces fui a MORELIA, me expidieron la constancia, ETC.... la aseguradora dijo que tenía que ver que todo correspondiera en la poliza, etc.... despuÉs me dijeron que ellos no iban a pagar el corralón porque no se encontraba el vehiculo en un corralón de ellos les dije que el carro estaba en el corralÓn de la policia porque ellos me abandonaron, entonces fue la policia quien se ocupó de todo!!!!! El día jueves 11 de octubre del 2007 (casi UN AÑO DESPUÉS) llega la policia a buscarme y me lleva a la carcel, porque era yo responsable del accidente!!!! la aseguradora no me da un abogado tengo yo que pagar uno, depuÉs mi familia tiene que dar a la policia 150 mil pesos, y la aseguradora con la boca cerrada, el caso, para no hacerla larga, se supone que desde el momento del accidente es la aseguradora quien debe encargarse de TODO!!! y me dejaron sólo, pasé 3 días entre los presos comunes, Y LA ASEGURADORA no asume su responsabilidad a pesar de que se tienen todos los elementos para que cada quien asuma sus responsabilidades , el caso es que las personas que me pegaron no quisieron asumir, y sobre todo que la aseguradora me dejó sólo, se supone que la poliza dice que YO LES PAGUE porque en el momento en que tuviera un accidente hubiera un abogado , etc.. conmigo.. y nada!!!!... creo que es la peor aseguradora de mÉxico, no confien en ellos, ya que para descontar automÁticamente el seguro son muy puntuales pero para asumir su COMPROMISO (que no es nada regalado, ya que yo pague puntualemnte, etc) PUEDEN TARDAR AÑOS... ahora pienso inteterponer una demanda por daños morales, pues fue su falta de responsabilidad la que me llevÓ a la carcel!!!!! creo que no es justo lo que hacen con nosotros como consumidores.... Cada vez que voy a verlos (que ya he gastado mucho en eso también) me dan largas, me dicen que no pueden, me ponen mil pretextos!!! hasta cuando habrÁ impunidad para las empresas??? si se tratara de un individuo contra una empresa, el pobre individuo ya estaría en la carcel por falta de incumplimiento de contrato pero parece que nuestro gobierno sÓlo solapa a los ricos y a las GRANDES EMPRESAS, la gente común NO LE INTERESAMOS.
un aÑo y no han podido responder , un aÑo y lo Único que buscan es no pagar, un aÑo y no asumen su RESPONSABILIDAD..
nO es posible, por eso mÉxico EStá como está...
Banorte el seguro, "seguro" te tranzan
Seguros Banorte mal servicio
Seguros Banorte es una porquería
Seguros Banorte son un asco
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

Desmond  08
Solo una duda, no entendi, como fué que el peritaje resultó a tu favor? Que peritaje? No mencionas que el ajustador te abandonó y que incluso estuviste detenido(a)... y también como duda, como fué que perdiste tu licencia y papeles en el choque?...No tener licencia ni papeles son del tipo de argumentos que se agarran las aseguradoras para no cubrir las polizas, muy probablemente asi lo tengas establecido en el contrato, sería cosa de revisarlo. Saludos
aristides avila  / aristides avila / 07
recordemos que no traer licencia es una cosa y no tenerla es otra, en realidad es un caso un poco enredado dice usted que el peritaje salio a su favor y aun asi se lo llevaron detenido, pues la verdad esta un poco confuso pero sea como sea ellos tienen algo de responsabilidad, pero vuelvo a repetir eso que dice que le expidieron una constancia de licencia es un documento mas que valido acuda a la condusef para que ponga en su lugar a esos pillos. saludos
ARDILLON  07
mire amigo,, yo tengo por norma,,1
NO tener cuentas de banco,son una estafa de los bancos,
no contratar aseguradoras de nada, ya que por logica, siempre trataran de encontrar un pretexto para no pagar,
3 no usar autopistas de cuota,,siempre que no sea necesario.

4 , no usar telefono celular, a menos que sea absolutamente necesario,

ya que todas estas empresas y bancos son fraudulentas, ladronas, y el gobierno , no hace nada por meterlas en cintura, , si amigo, estamos a merced de todas esas empresas nefastas, , que podemos hacer?? no consumirles nada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
15/08/08
mty  08
que mal pedo !
y fijate que se acaba de ganar un reconocimiento banorte en america latina !

que pedo !!!
23/11/09
perlardz1  09
BlancaCF, Puedo tener tu correo electronico? A mi me paso un caso exactamente igual con seguros BAnorte y estoy buscando demandarlos por danos. Graciias! SAludos