Caso 22922    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte04/06/09

Seguros Banorte, apestan...

Hace poco me chocaron rumbo a mi casa, llegaron los seguros, etc. Total, ya me dan mi orden para ingresar el carro al taller, lo llevo al taller y revisan las cosas que se necesitan para repararlo y me dicen que si quiero me puedo quedar el carro hasta que lleguen las piezas para repararlo (ya que mi carro funcionaba perfectamente) entonces me llevo el carro y a los 3 días debían llamarme, pero no lo hacen, así que les llamo para ver que pasa y me dicen que no les han llegado las piezas, y así pasaron 12 días.. por fin les llegan las piezas y llevo el carro a la reparación. y a los 2 días me dicen que está listo.

Llego a recoger el auto y no está pulido en algunas partes y en otras tiene restos de pulimento, una salpicadera mal pintada y el logotipo de renault todo manchado.. así que les digo que no lo quiero así, por lo que me dicen que lo van a reparar, pero queda al de nuevo.. (ya van 20 días) y después de muchas peleas con los del taller, los encargados de Banorte acceden a hacerme caso y revisar el carro conmigo. Se presentan al taller junto conmigo y en lugar de exigirle al taller que hagan una reparación de calidad, tratan de convencerme de que mi auto está bién, ya que no se puede esperar algo mejor. (O sea, para ellos no hay mayor calidad que esa porquería de trabajo).

Al final me visita el director general de seguros Banorte (del cual no tengo el nombre conmigo ahora, se los debo) y me explica que no van a hacer nada, porque han visto carros peores y el mío se ve bien comparado con esos, así que me regresan mi carro horrible... y ni que hacer.. ese es el servicio que se puede esperar de un pelele sin educación que en lugar de tratar de conservar un cliente, le tiran a los clientes obligados (porque me obligaban los 2 primeros años a asegurarme con Banorte) y ni modo de hacer qué... cuidado con Banorte, solo te quieren convencer de que funciona su seguro, pero es una porquería.
Banorte el seguro, "seguro" te tranzan
Seguros Banorte no cumple
Seguros Banorte mal servicio
Seguros Banorte es una porquería

05/06/09
luisata84  / Luis Antonio  / 09
Por cierto, olvidé mencionarles que la reparación tardó 52 días... solo era cambiar la fascia delantera, un faro (derecho) y una salpicadera (derecha) de un renault clío... osea, 52 días.. días que no tuve mi carro, pero que de todas formas me cobran el seguro de esos días, verdad? no te reembolsan esos días que no lo puedes usar por culpa de ellos, verdad? además la tenencia por 12 meses siendo que 1.5 meses no lo pude usar debido a un tercero (Banorte), etc. pero eso sí, te olvidas por 2 días del pago del seguro y ufff... te hablan y hablan y amenazan como si uno fuera un delincuente que no quiere pagar, siendo que se te puede olvidar hacer el pago un viernes y como para ellos (los bancos) el día se termina a las 4pm.. ni cómo hacerle.. ya no se puede pagar hasta que abran el banco de nuevo.. no pues que bueno que ese es "el banco fuerte de México"... Suerte con su changarro..