Caso 9503    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte17/04/08

Seguros Banorte, pésimo servicio

Desde que adquiri mi coche decidi asegurarlo con Banorte Generali porque en este banco tengo mis cuentas y su servicio siempre ha sido muy bueno y jamas he tenido problemas con ellos, pues mala elección, el primer percance que tuve con ellos fue despues de 3 años de tener el seguro, un coche me golpeo y le llamo a mi ajustador y se pone de parte de la otra conductora! cuando ella me golpeo por detras en una avenida de alta velocidad, que creia el tipo que yo puse la reversa! la tipa nunca quiso responder, yo arregle mi coche por mi cuenta y ellos deberian haber puesto la denuncia ante la oficina de tránsito y solo lo hicieron despues de que insisti mucho! y mas nunca me volvieron a asistir. Soy abogada y me las arregle sola! y asi varios incidentes mas, pero el colmo fue que les pedi que hicieran el cargo automatico a mi tarjeta de debito y no lo hicieron y aparte ni siquiera me llamaron para avisarme. Asi que estuve dos meses sin seguro y yo sin saber! y ahora les llamo para reclamar y resulta que dicen que mi tarjeta no tenia fondos! pero si yo tengo mis estados de cuenta y claro que los habia, pero ni crean que les voy a comprobar nada ya contrate otro seguro y lo bueno es que me ahorre el trago amargo de cancelarles porque te piden un monton de requisitos!
+ Quejas Apestan.com
Banorte el seguro, "seguro" te tranzan
22/ 07/ 09
6173
3
  5  pts.
Seguros Banorte no cumple
14/ 10/ 07
10084
5
  5  pts.
attached image
Seguros Banorte mal servicio
09/ 01/ 19
1852
1
  4  pts.
Seguros Banorte es una porquería
05/ 09/ 10
5775
4
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60803
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79130
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30993
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11174
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/04/08
-0 
+57
 +57
Reportar
cavina  / Cristobal  / 07
16
Reportar
Hizo bien. Yo trabajo en la industria del seguro y hay que decirlo como es, Banorte tiene la "fama" en el medio de que busca muchas trabas para pagar. Esto se comenta incluso entre despachos de abogados viales. Por otro lado, que no la sorpendan a la próxima, este tipo de golpes lo llaman "alcances" y ya es una práctica entre ajustadores que en esos casos cada quien paga su golpe. En caso de que ambos tengan seguro la póliza paga todo y los conductores no pagan un solo centavo ya que los deducibles de cada auto se pagan con la cobertura de Responsabilidad Civil del otro. Si uno de los conductores se da a la fuga entonces no hay remedio y se queda con su golpe y debe pagar su deducible. Si uno de los dos no tiene seguro y deben pasar al MP para deslindar responaabilidades siempre tendrá la culpa el que pega por detrás por no mantener la distancia apropiada con el carro de enfrente. Tómelo en cuenta para que no la quierna engañar.
18/04/08
-0 
0
 +0
Reportar
cavina  / Cristobal  / 07
16
Reportar
Pues, de nuevo, solo por lo que sé de oidas, porque yo trabajo en la industria de seguros pero no en el ramo de autos. Sé que ING, Zurich, Inbursa y GNP. Personalmente he estado asegurado en Qualitas e Interacciones y el servicio es aceptable. Otra con la que no les recomiendo asegurarse es Atlas, no les ha ido muy bien útimamente y están tratando de componer las cosas subiendo los precios y poniéndose exigentes para pagar.
19/04/08
-0 
0
 +0
Reportar
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
29
Reportar
Tienes razón en lo de la aseguradora Atlas, antes eran de las baratas y ahora han subido tremendamente sus precios y gracias Cavina por la clase de seguros, deberías abrir un post con todas las recomendaciones que puedas hacer para podernos defender en esos momentos en que no puedes ni pensar... Gracias.
29/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
jguerra81  / Jorge Guerra / 07
23
Reportar
Yo tuve una experiencia similar, el ajustador se puso mas a favor de la se;ora que me pego que de mi parte, yo le dije al ajustador que de que lado estaba,porque la vdd sentia ke estaba solo, a lo cual respondio que solo lo que es. Ah y tambien me mintio al hacer la orden de reparacion, la vdd solo tengo seguro de banorte porke el contrato del credito del carro asi lo estipula, porke sino ni de chiste le entro con banorrte...

Saludos a todos, y Banorte la porra te saluda!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario