Caso 36208   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banorte Generali28/04/10

Seguros Banorte-Generali asqueroso servicio y asqueroso Taller Avendaño

el pasado 10 de abril, me choco un vehiculo en la parte trasera, impactando yo a otro adelante, por lo que mi seguro (banorte-generali) con el que me pego (qualitas), se pusieron de acuerdo para el pago de los daños.

asi mi seguro me dio una orden para llevar mi carro a un taller de nombre servicio automotriz avendaño (ubicado en la 5a norte por el teatro de la ciudad), sin embargo todo empezo mal ya que primeramente un pesimo apoyo de mi ajustador, y despues que cuando lleve el carro al taller, fue dos dias despues cuando los del seguro se dignaron a mandar el avaluo de los daños, 2 dias despues a determinar el nombre del proveedor que surtiria las refacciones, pero ademas de eso el taller nunca se preocupo por tratar de atenderme para entregar el carro lo mas pronto posible, puesto que habiendo recibido las piezas el 21 de abril y percatandose que una facia venia rayada la devolvieron, no informandome de esto, sino por el contrario, el viernes 23 de abril llame para preguntar cuando me entregarian el carro, diciendome que el martes 27, por lo que el lunes 26 llame para confirmar eso, encontrandome con la novedad que no tenian completas las refacciones, por lo que como a las 6 de la tarde pase al taller para preguntar que estaba pasando, informandome un tal r. a. con todo el cinismo del mundo que no las tenian pero que al siguiente dia pedirian las refacciones, este es el punto de todo ya que las refacciones las devolvieron el miercoles 21, pasando asi 5 dias habiles sin que hayan movido un solo dedo, bola de huevones, que les vale mad*e porque como ellos, en cualquier momento agarran uno de los carros y se pasean, pinches inconsientes vale madre, pero lo bueno de todo es que ya los tengo bien amenazados de que si no me entregan el carro el jueves continuo con el la queja y reclamacion que present een su contra ante la profecto y la condusef respectivamente, ahi les quiero ver las cara a esos hojaldres, asi que amigos, ojala nunca les toque caer en manos de esos parasitos (seguros banorte y su chafa taller avendaño)
Seguros Banorte Generali ¡los peores!
Banorte Generali no cumple y es un fraude
Banorte Generali un fraude!
Soriana negligencia asesina
Soriana negligencia asesina (Parte 2)
20034
Inmobiliaria Mi Solución, defraudadores
Banjercito, un banco INSEGURO

28/04/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Mira, revisa bien tu poliza de seguro, ahi debe decir en alguna clausula cual es el tiempo en el que te tienen que responder. Te aseguro que ya estan fuera de tiempo asi que no la pienses mucho mas y acude a Profeco y a Condusef para que te empiecen a ayudar como debe de ser. Te tienen que indemnizar por el tiempo que no has tenido tu auto segun lo que diga la poliza. Suerte.
28/04/10
edgarin1  10
Tienes toda la razón, exige tu derecho y sobre todo no permitas lo que comentas, que se anden paseando en tu coche, he conocido varios casos en los que estos chavitos se van a galanear en los carros y los regresan chocados, desde luego reparan el coche, pero tu sabes que un cada golpecito que tiene tu carro lo va devaluando mas.

Saludos.
29/04/10
Banorte Generali son pésimos jamás contrates ni sus afores ni sus seguros.

Ahora bien la neta tienes razón en cuanto a que no te pelan pues es que para trabajos que realizan a los seguros les pagan menos que un trabajo normal por eso les vale.
07/03/11
Romangarcia04  11
mira yo tengo un problema similar, me comunique al 01800 de mi poliza y me canalizaron a una oficina en mi ciudad que se llama "valuacion" alli me atendio una persona de seguros banorte que comenzo a llamar y a hacer presion al taller asignado para que me entregaran mi unidad.
suerte y un consejo:
verifica cuando te entreguen que tu vehiculo haya sido reparado totalmente. checalo de pies a cabeza varias veces antes de firmar algo.
* ej. a mi me tenian ke kambiar un cuartito y solo habian pegado el mismo con silicon negro. cosa que cuando me di cuenta me moleste demasiado y arme un escandalo. estos talleres siempre quieren sacar provecho de todo amigo no te dejs.
25/09/14
vanessaSo  14
Soy víctima de esta estafa, pintan todo muy bonito, pésimas instalaciones personal con bajo nivel academico, nunca dicen que uno esta adquiriendo una deuda, lo hacen creer que es una simple matrícula No pienso pagar más porque me egañaron si alguien. Mi correo personal anexovane3@gmail.com contactemen quiero saber cm joder a estos infelices y no darles el gusto de aprovecharse de gente buena. Si alguien sabe más info porfa se lo agradezco solo tengo un mes sin pagar