Caso 435   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC20/10/06

Seguros HSBC apesta

Cuando contraté una tarjeta de crédito en HSBC me ofrecieron un seguro de vida que se iría pagando automáticamente cada mes. Lo acepté y así fue, cada mes me descontaban cierta cantidad. Perdí mi tarjeta en una ocasión y la reporté. Me enviaron el plástico nuevo con un nuevo número.

A los tres meses recibo una notificación de que mi seguro ha sido cancelado por falta de pago. Fui al banco y me informaron que el adeudo del seguro no se transfirió a mi nueva tarjeta, siendo que los demás adeudos sí se transfirieron. Me informaron que yo debí de haber solicitado el traslado de este pago, pero que no había ningún problema, porque ahora me ofrecen un seguro nuevo, a "mejor precio" y con mejores condiciones. Le dije que por supuesto, que siempre y cuando al nuevo seguro se le incluyeran mis pagos anteriores, a lo que me contestaron que eso no era posible, que ese dinero ya se había "perdido". Ah y que le resolviera ese mismo día para que aprovechara yo el magnífico precio de sus nuevos seguros. Me negué rotundamente y les informé que iría a la PROFECO a presentar mi caso.

Desgraciadamente no me he dado el tiempo de ir a presentar mi demanda. Qué casualidad que mi saldo entero sí se transfirió a la nueva cuenta, pero no fue así mi seguro que ya tenía más de dos años de estar pagando... qu{e buen truco!. Les funcionó!. Se quedaron con mi lana! :(

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

HSBC asegurada a la fuerza
Seguro HSBC leonino y no pagan
HSBC Seguros, de invalidez
Fraude en seguros con HSBC