Caso 40854   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: HSBC19/08/10

Seguros HSBC apestan

Tengo un problemon, compre un seguro en HSBC por internet, y a la semana tuve un accidente, despues del rollo de las fotos y todo, me dice el ajustador que no se van a cubrir los daños que por mal uso del vehiculo, (en la caratula aparece como particular y la uso para mover cosas mias, aparte no dio esa opcion de escoger el uso ), que por tener redilas ya no es particular, total le avisa al otro seguro y se va, dejandome con la bronca y para poder no detener el vehiculo me pidieron $16,000 pesos, con los cuales yo no contaba por tener poco tiempo radicando en Villahermosa, conseguimos un prestamo para salir de la bronca, y alli empezo mi martirio.

Nunca pude recuperar el dinero que pague de los daños, y por logica como el seguro no sirvio porque lo invalido el ajustador cancele la poliza para que me bonificaran el pago de la misma, bueno para no hacer mas grande el caso.
llevo 1 mes hablando cada 3 dias porque asi me traen habla tal dia y de alli no salen, me hicieron abrir una cuenta en HSBC para la supuesta bonificacion, ya me cobraron comision por no tener saldo promedio y la lana ni sus luces, ya me arte de estar hablando y no solucionan nada, son unas mierd... de Banco, ya no se que hacer ni con quien hablar, ahora si como dicen me toco bailar con la mas fea :( y todavia no se cuanto me van a bonificar de lo de la poliza porque lo demas ya me dijeron que no, se me hace que me va asalir mas caro el caldo que las albondigas, HSBC Apestas pero a pua Mier...
HSBC asegurada a la fuerza
Seguro HSBC leonino y no pagan
Seguros HSBC apesta
HSBC Seguros, de invalidez
Fraude en seguros con HSBC
Grupo Cinco apestosos
19370
Policia federal villahermosa tabasco apestan

19/08/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Muy importantes es..... las placas son particulares, o tiene placas de carga ò de servicios???

de ahi es de donde se toma para la clasificacion.

y tambien el tamaño, dos y media toneladas, 3.5 toneladas, etc.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira mano la verdad es que ni como aconsejarte, si tu compraste un seguro para auto particular y lo usas para carga, pues recuerda que el ajustador busca la más mínima excusa para no proceder, y tú le diste una excusota, pues ni modo mi buen, lo hecho, hecho esta.

Abuzado mejor, para el siguiente seguro que compres, ve que cubra totalmente tus necesidades, no dejes nada al azar, ya vez lo que acaba de pasarte.

Salu2.
adikto_adikto  / juan  / 07
No contrates nada de seguros y menos tener cuenta bancaria ese banco es peor que todos
valentino  09
oye respecto al uso del vehiculo, la aseguradora tiene razon, si tu declaras tu auto de servicio particular, pero lo ocupas para un servicio diferente, estas violando una clausula del seguro y obviamente no te van a pagar ni en peso...
joseayala64  10
se supone que mi camioneta es particular:
1.- traigo la leyendo de uso particular
2.- placas particulares
3.-es una Luv estacas 1 tonelada(con redilas un poco mas altas)
4.- la uso para mover cosas que vendo en un mercadito, cilantro, chile y otras cosillas
5.- el la pagina no habia opcion del uso
6.- no traia carga, ya que la uso para mis vueltas normales

(el seguro del afectado reviso la poliza y me dijo que estaba bien porque al ser particular yo puedo mover lo que s eme antoje, y el problema actual es que ni la lana de la poliza me dan
dom_zek  07
Por lo que comentas puedes meter una denuncia en la comicion nacional de seguros y fianzas ya que cometieron incumplimiento de contrato y fraude.

Mas si ellos al contratar no dan la opcion para especificar el tipo de uso que se le dara al vehiculo o no solicitan ese tipo de informacion, por lo tanto para ellos cualquier auto particular no importa el uso es valido para sus polizas.

Tambien te recomiendo que canceles la cuenta de inmediato, solo sera un dolor de cabeza mas para ti.

mete una denuncia en profeco, condusef y la comicion nacional de seguros y fianzas.

saludos
06/09/10
lox7  10
Me alegro de haber cancelado en este momento un seguro de vida con ellos. Es un Banco nefasto y con altas comisiones.
11/10/10
rocococo  10
Yo tengo un torton, pero lo uso para mover mis cosas, asi que es auto particular!!