Caso 30091   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inbursa25/11/09

Otro defraudado por Seguros Inbursa

Brrrr, estoy temblando de coraje e impotencia por este mexico "·$"· y sus rateros.

por que cobrar un seguro que nunca nadie autorizó, será que como el cobro es seguro pues lo cobra Telmex(@#~@#~=) en su recibo, pues ni modo hay que pagar por que me cortan el telefono, pero ya estoy pensando hasta en cambiar de proveedor de telefonía. y de ser posible no contratar ninguno, si antes no necesitabamos telefonos por que ahora si., sobre todo si son tan ratas los proveedores. bueno voy a seguir los tramites.
1.- Llevar un escrito a las oficinas de Inbursa mas cercanas
2.- si en 30 dias no hay respuesta hablo a conducef y ellos lo arreglaran
3.- voy a exigir el reintegro de los cobros realizados.

no se dejen!
suerte..
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Manantial Water fraude!
Cibertec ratas de Texcoco

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Asi es. Otro fraude, yo afortunadamente pude cancelar por telefono. No dudo que vuelvan a llamar cuando vean que no estoy en su base de datos para hacerme el favor de regresarme a ella para cobrarme el seguro fraudulento.
25/11/09
Que coraje que suceda eso. Estoy molesto y eso que no me ha pasado a mi. Solo una pregunta en general. Aqui no hay mas por hacer mas que cancelar verdad? Osea nos tenemos que aguantar este disgusto sin poder hacer algo mas? M*ldito Inbursa y Slim los odio.
espigeromaximo  / Offline  / 09
aqui voy a sacar la cara un poco por TELCEL....quizas ,bueno no quizas , son unos rateros desgraciados pcas madres todos y cada uno de los que laboran en telcel , desde los que venden telefonos celulares en kioskos hasta los altos mandos de esa ratera , mendiga , poca mdre , explotadora , negrera , mendiga , miserable , valida de la ocasion y usurera compaÑia de telcel que por cierto el dia que lleguen a las 1000 quejas en APESTAN.COM hay que hacerles una fiesta , bueno a lo que voy es que son todo lo que mencione antes y me quedo corto aun pero el servicio de telefonia y el prepago sera caro.....pero al fin y al cabo en prepago no le debes a nadie al final , pero en cambio TELMEX.....hijos de slim!