Caso 34487   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inbursa15/03/10

Seguros Inbursa apestan

Inbursa
Hace como 60 dias recibi una de tantas llamadas de estos tipos de Seguros Inbursa, ofreciendome su seguro y no se cuantos disque beneficios le dije claranme al tipo que NO me interesaba el seguro y me siguio insistiendo preguntandome el porque, cosa que a este imbecil no deberia importarle, pero le dije de todos modos que ya habia tenido un seguro hace tiempo y solo lo vi como dinero perdido y nunca vi beneficio alguno.

Y siguio insistiendo que solo viera los beneficios qe de ninguna manera me viera comprometido, me dijo k me trasferiria con otro tipo para darle mis datos y en un lapso de 30 dias recibiria un paquete a mi domicioli con propaganda del seguro y despues me volverian a llamar para ver si me interesaba el seguro o no.
Como ya me habia artado el tipo le dije que si, que me transfiriera con la otra persona, me transfirio pero en ese momento colgue, a los 5 minutos vuelve a llamar disculpandose por que se habia cortado la llamada, le vovi a mencionar que no me interesaba su apestoso servicio, y siguo insistiendo que solo era para darme la informacion, no habia compromiso alguno, dije, pues ok, ya para k dejen de molestar, de inmediato el otro tipo me dice que estaba aceptando el contrato del seguro y que en 30 dias hiba arecibir mi apquete con la informacion, de inmediato le dije no me interesa el SEGURO!
A lo que hiso caso omiso y me empezo a pedir mis datos, domicilio y nombre, para enviarme la informacion, pues ya le di mis datos y termino la llamada

pasaron los 30 dias, nunca llego el paquete, nunca se volvieron a comunicar, llego mi recibo de telefono, y de inmediato revise para ver si no habia algo raro, y todo estaba bien.

llega mi segundo recibo del año, el de febrero, y sorpresa. ahi estaba un cargo de seguros Inbursa de 39 pesos + iva, de inmediato llame a telmex para reclamar, pero contrario a lo que esperaba la persona de telmex que me atendio de inmediato retiro el cargo y cancelo el cobro de seguro.

No se que tienen estos tipos del marketing telefonico, mier*a en el cerebro o que cosa, cuando dices NO es igual a NO, pero tal parece que que para ellos NO = sigame jodiendo hasta que te diga que SI, y si no digo si, de todos modos lo tomare como SI.

Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

16/03/10
El solo hecho de confirmar los datos con ellos ya valiste, ya te cargo la ... digo ya te cargaron el seguro. En ese tipo de llamadas tu mejor aliado es un boton del telefono que sirve para colgar la llamada, y no hay poder humano que detenga la accion del boton.

Como dicen por ahi... "ponte abusado"
17/03/10
dom_zek  07
Que bueno que telmex te cancelo ese cobro sin ponerte tantas trabas.

Pero la verdad que tu solito te pusiste para que te estubieran hostigando si le dices que no te interesa pues cuelgas y listo, pero le seguiste el juego y pues caiste.

da de alta tu linea para no recibir promociones y en caso de que te vuelva a marcar toma el nombre de la persona y lo puedes reportar.

Estas personas ese es su trabajo decirte todo lo que puedan como merolicos para fastidiarte y que accedas con tal de que te dejen en paz.

al final que bueno que se resolvio pero mejor para la otra te recomiendo mejor colgar de inmediato.