Caso 6896   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Inbursa13/12/07

Seguros Inbursa y TELCEL apestan!

Que bueno que existe un sitio donde además de desahogarnos, permite poner al tanto a otros consumidores.

Mi queja es la siguiente: Todo empezó un miercoles 28, cuando salí de mi casa y fuí victima de la delincuencia y el saldo rojo fue mi monedero y mi celular. Le comenté a mi primo, y me dijo que del dinero pues ya no era posible, pero el celular si lo podía reponer, utilizando el seguro que fielmente me achacan en cada alta factura que me genera esta compañía.

Suspendí mi línea y fui a telcel para que me auxiliaran, ellos me enviaron a Seguros Inbursa y ahí comienza mi pesadilla....

Al llegar a seguros Inbursa, veo un letrerote que hasta el lunes, porque los señores a pesar de que son un aseguradora en las cuales los incidentes no respetan horarios, tienen un horario de lunes a viernes de 8 y media a 5 y media, con su respectiva hora de comida. Me molesté porque ya quería avanzar con el trámite, ya que el celular lo ocupo para mi trabajo. Ya lunes, fuí temprano, y la señorita que me atendió me dió una listota de requisitos y me dijo que eso tardaba UN MES. De inmediato fuí a TELCEL y despues de pasar por la respectiva fila (media hora) cuando la señorita me atendió me dijo que no tenían porque asustarme que tardaba menos y me dió alguna documentación necesaria para reclamar el seguro. Fuí con mi declaración ( que hice el día del asalto) sellada por el ministerio público y demás documentos nuevamente a Inbursa. Y me dice la vieja hija de su... %$#/%$#! que no, que mi denuncia era copia y que quería la original, que me la aceptaba pero que de todas formas se la rechazaban a ella e iba a dar dos vueltas. Yo le dije, señorita, pero los sellos son originales y ahí esta el número de averiguación previa. Pero me dijo que no. Pues ahi voy a la procu, y otras 20mil vueltas, porque la burocracia que ya sabemos me trae de allá para acá para darme el acta certificada.

En resumidas cuentas, llevo 15 días tramitando el dichoso seguro, ya debo una renta, la cual, como saben se generó casi con el número suspendido. He estado incomunicada todos estos días y por si fuera poco, tengo que pagar un nuevo celular mas el chip (y con el IVA) porque no logré llegar a fin el trámite del $%&$#%&seguro Inbursa. Expongo mi queja para pedir a Dios que este monopolio CARSO llegue a su fin y se de al cliente lo que merece y paga con sangre. Como es posible que en Inbursa (de Slim) le echen la culpa a TELCEL (de Slim) y en TELCEL me digan que es de Inbursa. Mas los días que he tenido que pasar en la PROCU, el ministerio público y el Sector Central.

Por eso digo con total seguridad, Inbursa y TELCEL APESTAN!
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

15/08/09
filiavaan  09
pues cÁmbiate de telefonÍa, aunque sinceramente ya no hay ni a cual irle. lo que es mas molesto es que nadie nos atiende bien, porque el mexicano tiene la filosofia de que todo lo que se haga al projimo esta hecho con las patas. y solo lo propio lo hace uno bien, yo trabajo en una empresa de telefonia, y telcel es verdaderamente un robo, aunque pordria recomendarte unefon, es mas barata que cualquier otra telefonia. en fin, tu decides que hacer. saludos.
24/08/10
cegreal  08
Todos los bancos trabajan de lunes a viernes no te azotes... no es ninguna novedad y los requisistos los pudiste pedir por telefono :S
ademas te dijeron 15 dias faltan otros 15 para q te autoricen..
25/08/10
pilar1983  / Pilar Portella / 07
Hola amigos, para actualizarlos acerca de mi caso, les comento que afortunadamente ya no tengo plan de renta con telcel. Después de este suceso y de darme cuenta que pagar un seguro durante más de dos años, por lo cual gasté en promedio mil 200 mas iva, no me generó ningún beneficio, de inmediato decidí cancerlar el plan. Fué un martirio porque sus centros de desatención a clientes apestan y fueron varios trámites. Pero finalmente estoy liberada!!!!! :) Hasta pronto.
25/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Esos seguros no sirven en nada y que bien que ya no tengas planes con telcel
30/10/13
dixmannx  / Daniel  / 11
yo antes trabaje en iusacell y la verdad a pesar que tambien es algo deficiente en cuanto a atencion hay bastantes puntos a considerar, ni ellos son tan malos ni los usuarios somos tan bueno, no defiendo a nadie ya que ya no me pagan por llevar puesta la camiseta de ninguna empresa lo que si es que aveces como usuarios nos mal informamos sobre las cosas que contratamos, no digo que sea el caso de esta queja, en fin, en iusacell habia algo muy bueno y que ya investigare en las demas telefonias, uno nunca sabe cuando le va a tocar, el beneficio era que te bonificaban la renta ene l proximo mes, en este caso supongo que no aplica ya que practicamente es "problema del usuario" que le roben el telefono, lo que si no puede llegar a ser problema del usuario es el tiempo que te tardan ellos en resolver, pero como es resultado de "tu error" uno siempre tendra culpa, no queda mas remedio que informarse bien, preveer toooodas las posibles trabas y si te dicen que lleves 1 lleva 2 o 4 cosas de lo que te pidan, ya que sabemos que el trabajo de atencion a clientes en mexico es pesimo y sobre todo burocrático :(