Caso 35459   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inbursa09/04/10

Seguros Inbursa, fraude por teléfono

Seguros Inbursa a través de un Call Center, me contactó vía teléfonica para ofrecer servicios de un seguro contra accidentes, etc, etc, con un cargo de 39.00 mensuales pagaderos a través del recibo telefónico, aunque no se aceptó, se le dijo muy claro a la persona que llamó que no estaba de acuerdo con el ofrecimiento, en el siguiente recibo llegó el cargo.

Como el recibo llega dias después del corte (obvio) al recibirlo llamé a dicha institución de seguros para reclamar, argumentando que ellos solo atendían quejas, no vendían, pero que me lo iban a cancelar, y por el tiempo en que estaba llamando (una vez recibido el documento/recibo del Telmex) pues ya había corrido otro cargo, que tendría que pagar.

Mi inconformidad está en: ¿Porqué Telmex se presta a recibir este tipo de cargos? El recibo telefónico deberá de ser para eso, cargos por el uso del teléfono y nada más, con la com pañia telefónica, y qué falta de seriedad tiene este Call Center que contrató Seguros Inbursa (quiero pensar que el mal está en el contratista no en la aseguradora). Por lo pronto mi impresión está en mal con la compañia de seguros, no tienen el cuidado de seleccionar bien a sus contratistas, qué esperamos del servicio que nos puedan proporcionar ¿será igual de fraudulento?

XyGdl  07
Lamentablemente esto tiene pasando desde el 2005, y las autoridades no hacen nada. Es un fraude descarado, del cual miles hemos sido victimas. Aunque digas que no, y aunque les cuelgues, por el simple hecho de contestar el telefono, ya te cargaron ese seguro.

Y si, cuando hablas si te lo cancelan sin problema, no sin antes tratarte de convencer de no cancelarlo claro, pero el chiste es que por lo pronto, te cobran mínimo 3 meses de seguro, de 39 pesos cada mensualidad, son 117 pesos robados, multiplicalo por millones de usuarios, es un buen de dinero, robado en un claro y evidente fraude.

Y lo malo, es que al parecer aún no se puede hacer nada contra Slim, ya que Inbursa pertenece a Slim también. Ha habido denuncias desde el 2005, y no pasa nada, el mismo fraude sigue cometiendose.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Últimamente se esta abusando de las ventas telefónicas, y enjaretan seguros y artículos a lo descarado...!

Que bueno que no lo permitiste, y que se metan su seguro por donde les quepa...!

Salu2.
primerizo  / anonimo2000  / 10
permite me decirte que las empresas que se manejan pagos vía recibo teléfono pertenecen a la misma empresa TELMEX, ni mas ni menos, así que siempre va a ser un problema tener que deshacerse de estas empresas
08/01/11
Ileana  / Ileana Gonzalez / 08
ROBO TAN DESCARADO por parte de telmex que obvio obtiene sus beneficios esto sin dudarlo,.
En mi caso es que ni siquiera atendi jamas una llamada de estos rateros, y en mi recibo con corte de noviembre viene el cargo, OBVIO, tambien ya me cargaron diciembre y de aqui a que me cancelen ENERO,. Tengo una rabia que no pueden imaginar y no tanto por el dinero que tampoco me sobra, si no la acción tanto de la actitud por parte de telmex como de esa aseguradora de la cual ya habia escuchado ya que en la empresa en donde trabajo han estado ESTAFANDO y ROBANDO al personal de esta manera, les cargan el tal y cual seguro a su tarjeta de debito,.
TELMEX e inbursa rateros corruptos,. Quien le paso mis datos a INBURSA? obvio telmex.