Caso 56052   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguros Mapfre Tepeyac26/09/11

Seguros Mapfre Tepeyac basura

A mis padres les paso algo similar o peor con Seguros Mapfre Tepeyac pues hace unos dias enmedio de la lluvia en la autopista a las 6 pm aprox su coche patino y fueron a dar a la cuneta el coche se destrozo de abajo.

Por mas que marcaron del telefono de "EMERGENCIA" jamas contestaron a la hora y media llego una patrulla de federales y les sacaron $8000 pesos para no llevarse el coche al corralon los eficientes federales se fueron forrados y mis padres con mi madre golpeada y mi padre en medio del ataque los dejaron los del seguro capufe y mapfre nunca llegaron si no fuera porque el coche estaba asegurado no hubieran logrado salir de ahi, ese mismo dia cerca del ismo lugar ocurrieron 3 accidentes parecidos y pues la misma situacion. yo la verdad siento verguenza de ser mexicana, nuestro presidente que es tambien muy eficiente no hace ni hara nada al respecto pues el no se arriesga a viajar en autopista por favor como creen sabe que esta para morir. y que hacemos ya ni la esperanza existe estamos jodidos o de planos nos jodieron. mejor o viajar por las basuras de autopistas. gracias al seguro capufe y mapfre tepeyac.
Seguros Mapfre Tepeyac una porquería
No compren seguros MAPFRE
Mentirosos, Seguros Mapfre Tepeyac
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

26/09/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Holas:

Para que haya corrupcion, debe de haber DOS PARTES...

Porque darle dinero a los policias???, que se lo llevan al corralón??? que se lo lleven.

Tambien existen escuelas de manejo, y es cirto los accidentes ocurren.

Y sí, yo tambien siento verguenza de mexicanos que son parte de la corrupcion, como son las personas que les dan dinero a los policias y luego se quejan hasta del presidente.