Caso 4088    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seguros Mapfre Tepeyac23/03/07

Mentirosos, Seguros Mapfre Tepeyac

Hace dos meses (finales de enero) una persona le pegó a mi camioneta en la parte de atrás con su automovil, la persona me dijo que nos arreglaramos a través del seguro y nos quedamos de ver al otro día. Al siguiente día llegó el de Seguros Mapfre Tepeyac y me dijo que fuera con su taller para la reparación de los daños; al otro día llegué al taller y me dijeron que iban a conseguir la pieza. Pasaron los días y no llegó la pieza entonces me dieron una orden de pago para el 23/03/07, para esto en la hoja dice que prometen liquidar la deuda en esta fecha, como es de esperarse fui a la empresa pero resulta que no ha llegado el cheque asi que ahora tengo que corretear como abonero al encargado de la entrega de cheques porque resulta que nunca está porque anda en algún siniestro. Por favor traten de publicar esto lo más rápido posible, no es justo que se aprovechen de esta manera de las personas que no tienen, como ellos, todo un aparato jurídico detrás.

Enviado por: William García
Seguros Mapfre Tepeyac una porquería
Seguros Mapfre Tepeyac basura
No compren seguros MAPFRE
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19217
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
que barbaridad tambien ustedes tepeyac. Que ya es epidemia de malos seguros, no lo puedo creer, quisiera que esto fuera un mal entendido, por que supuestamente para mi, era uno de los pocos seguros que todavia valian la pena, pero por lo que estoy leyendo no es asi lastima.
23/04/10
GDL100%  10
bue dia si te sirve de algo:
yo trabajo como independiente ajustador es decir me pagan las empresas por atenderles choques

te dare un norte si error.

pide hablar con supervisor de zona (mapfre tepeyac) este tiene la facultada de llamar a perito directamente y apresurar pagos. ya que si vas con talleres o el ajustador que te atendio te triangularan la informacion y el supervisor de esa zona no te debe dar fecha de pago

saludos.