Caso 18780    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seguros Metropolitana11/02/09

Seguros Metropolitana, pésimo servicio

En Dic. 13 de 2008 tuve un lamentable accidente en mi auto, para lo cual tuve que recurrir a mi aseguradora Seguros Metropolitana. En dos años que había pagado por sus servicios, ésta era la primera vez que los requería. Para mi mala fortuna no tenía a la mano mi póliza y como ya es costumbre, su sistema no funcionaba para verificar que todo estuviera en órden. Afortunadamente me enviaron a un ajustador (creo que es el único en esta Cd.). El auto que me chocó era un taxi así que llegaron tanto el rep. de mi aseguradora como el del Taxista. Estos llegaron a un acuerdo para resolver la situación en el momento pero fue ahí donde inició el problema.
El ajustador (Octavio) de Metropolitana se acercó a mi esposo para pedirle dinero para el agente de tránsito (Lorenzo Centurion Galindo) y éste según nos liberara los autos y pudieramos irnos cada uno al taller correspondiente. Por supuesto mi esposo se molestó mucho y les dijo a ambos que hicieran su trabajo de la manera correcta a lo que contestó el Agente de Tránsito que él estaba haciendo su trabajo y que si quería mandaría los autos al corralón. Mi esposo le dijo que no podía hacerlo por que ya las aseguradoras habían llegado a un acuerdo y que él ya no tenía que intervenir en ello pero este Sr. sin más dió la instrucción de que subieran los autos a la grua... y ambos fueron llevados al corralón de donde, para sacarlos tenía que ir el ajustador a pagar las multas que se generaron pero éste,
no hizo nada le habló a mi esposo al cel diciéndole que para poder hacer el trámite le lelvaría tres o mas días. Mi esposo muy molesto fue él mismo y en 30 mins. tenía ya liberados los docs. para pagar la multa. El ajustador al saber esto le dijo que no tenía dinero para pagar por los gastos de la liberación de docs. que lo pagara él y despues se le re-envolsaría (hasta ahora no nos han hablado para tal re-embolso). Se supone que yo tenía derecho a un asesor legal y que todas las diligencias serían hechas por el ajustador pero éste no hizo nada, todo lo resolvió mi esposo.
Yo hablé a la aseguradora y puse mi queja sobre esta persona solicitándo que no me ocasionara problemas en el arreglo de mi auto pero tal parece que algo de eso pasó pues ese fue otro problema que aún no soluciono con la gente de la agencia, pues recién me entregaron mi auto despues de un mes y éste no quedó bien. Para desgracia mia volví a ver al ajustador y por su actitud me doy cuenta de que si le comentaron de mi queja. Los servicios de esta persona y por tanto de la Compañía dejan mucho que desear. Y pensar que creía estar con una de las mejores aseguradoras : (
Al agente de tránsito no lo demandé por su abuso de autoridad y falta de ética por que aquí todo es burocracia y lo que menos tengo es tiempo para andar en esos asuntos.
Seguros Metropolitana no cumple
Metropolitana Compañia de seguros
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008

07/09/10
Hekmarol  10
Un comentario en cuestion al policia definitivamente actuo de mala forma, pero efectivamente los tramites de de liberaciòn. las multas no las paga en el seguro, las pagas tu y despues envias los comprobantes de pago a la compañia de seguros para que te las reebolsen, en cuestión a la reparación de tu auto esto lo checas en la agencia ya que la compañia de seguros no tiene ingerencia en las consecionarias VW la garantía de reparación corre por cuenta de la agencia VW.