Caso 20455   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seguros Monterrey30/03/09

Seguros Monterrey no sirven, no cumplen

Como muchos de nosotros por la situación económica que vivimos prevemos una enfermedad de nuestros hijos, yo compre una póliza de Seguros Monterrey de gastos médicos mayores, para mi hijo recién nacido, prácticamente al año de pagar la póliza tuve la necesidad de requerir un pediatra en mi Cd. para la atención de mi hijo, por lo cual acudí al seguro, para solicitar me asignaran un pediatra del mismo, me pasaron los datos los cuales son inexistentes, de nueva cuenta me comunique, y me levantaron un reporte quedando en comunicarse conmigo dentro de 24 a 48 hrs. se comunicaron para reiterar los datos de los médicos de su grupo, los cuales nuevamente resultaron totalmente incorrectos, quedaron por segunda ocasión en reportarse, lo mas increíble que es una empresa de tercera ya que no saben ni siquiera que médicos trabajan con ellos no actualizan sus datos pero como siempre son buenos para cobrar, mi familia tuvo la necesidad de viajar y en dicho viaje mi hijo se pone malo de salud y lo tienen que internar para realizarle una cirugía de emergencia, al ingresar al mismo hospital se indica que vamos del seguro y lo aceptan, al darlo de alta resulta que ahora no quieren pagar dicha operación por que no la cubre pero no se hacen responsables de todos los reportes que se levantaron.
Cuidado con este tipo de empresa mentirosa y fraudulenta.
No les compren nada y mucho menos a los ejecutivos que venden mentiras.
Seguros Monterrey fraude telefónico
Seguros Monterrey es igual a fraude
Seguros Monterrey es un estafa
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21948

14/07/12
aniuxiZ  12
a mi me parece una muy buena aseguradora nose porque se quejan mucho solo abri esta cuenta para comentar las tonterias que ustedes dicen
03/09/12
Aristides_avila  / aristides  / 11
aniux lamento decirle que no son tonterias las que dice en esta queja la persona osovada. ya que yo en lo personal estoy pasando por un problema con esta compania, ojala no le suceda nada malo con esta compania pero me temo que si le va a pasar por que esta compania es algo especial saludos