Caso 61573    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seguros Monterrey02/02/12

Seguros Monterrey son unos rateros

Llevo 3 años pagando un seguro de gastos médicos mayores con Seguros Monterrey y NUNCA he podido usarlo ya que siempre me dicen que no es aplicable.

La primera vez fueron piedras en el riñon y me dijeron que no podían cubrirlo debido a que el dr no era de la red y es mi doctor el cual llevaba mas de 5 años tratandome con él! tuve que pagar 100 000 por que los seguritos no me quisieron pagar nada!
Y ahora necesito haqcerme una endoscopia y era mas que obvio que no iba a proceder por experiencias pasadas. Argumentaron que necesitan tener un diagnóstico por parte del doctor, ¿como quieren un diagnostico si para eso es la endoscopia? para saber que es lo que tengo por lo cual llevo sintiendome mal desde hace mas de un mes. Pago 1612 pesos al mes y ni siquiera he podido sacarles provecho por que en ningún consultorio manejan ese seguro y los POCOS que lo hacen te bajan de 1000 pesos de consulta a 850! UY que descuentazo. La verdad es que no recomiendo que compren con Seguros Monterrey porque ahora prefiero pagar mas mensualmente pero tener beneficios y poder usarlo tanto en doctores y lo mas importante en operaciones, cirugías o estudios mayores a uno normal como el de sacar sangre.Lo peor de todo es que los agentes que te atienden cuando les preguntas cosas como las del coaseguro o el deducible, te dicen que no tienen ni idea, entonces quien tiene idea si no ellos, quien me puede contestar a mis dudas!

Ahora ya investigue con otros seguros y por pagar 400 pesos mas o 300 podré usar mi seguro con doctores y con procedimientos sin que me la hagan cansada.
Seguros Monterrey fraude telefónico
Seguros Monterrey es igual a fraude
Seguros Monterrey es un estafa
195322