Caso 130632   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seguros Monterrey New York Life30/11/17

Seguros Monterrey New York Life no le interesas

Seguros Monterrey New York Life
Despues de 4 años cancele con Seguros Monterrey New York Life tenia el seguro Realiza y la prima Basica, aprox al mes pagaba como 1100 mxn, cancele al ver que el costo del seguro era muy alto y queria que me hicieran una proyeccion de cuanto aprox recibiria si continuaba ahorrando los 10 años,

la ejecutiva que me atendio me dijo que eso no se podia y me dijo lo que si te aseguro nunca recuperaras lo ahorrado por lo caro del seguro y ahorita te voy a penalizar con el 70% de la prima basica lo cual acepte porque es lo que dice la poliza que firmé, iba con la intencion de que me explicaran que realmente me conviniera estar invirtiendo pero con esa respuesta no me quedaron ganas en la vida de contratar algun productos con SMNYL, y para que tengan una idea de lo que ahorre solo recupere 25000 pesos,

y si desean saber mi poliza es VI0001927935, a ver si les interesa porque basta decirle que ningun intento de retencion o algo, al contrario les convino lo que les regale al cancelar y no me arrepiento pues imaginen al llegar los 10 años me salgan con una t*nteria, una compañia que no le interesa a sus clientes que se puede decir, a la poblacion en general no compren Seguros_Monterrey_New_York_Life

08/01/18
JordiCartagena  18
Lástima que hubieras recibido tan mala atención. Yo soy asesor de la misma compañía y mis clientes son lo más importante, porque sin ellos yo no tendría trabajo. Sin en algún momento puedo ayudarte, con mucho gusto platicamos.
28/01/19
Memo1291  19
quien quiera que alla escrito el comentario, me gustaria que me ayudaras con unas dudas, tambien tengo este plan y ya me dio incertidumbre todo lo que he leido.