Caso 156450    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seguros Monterrey New York Life19/02/21

Seguros Monterrey es una estafa

Seguros Monterrey New York Life
Espero que llegues a este texto porque estás considerando utilizar los servicios de Seguros Monterrey. Mi consejo rápido es: no lo hagas.

El "asesor" que me tocó era un conocido y en ese tiempo incluso lo consideraba una amistad. Hoy me arrepiento de haber confiado en él. Se anunció en Facebook como un "asesor financiero" y yo pensé que era alguien que me ayudaría a hacer un portafolio de inversión. No era eso. Me vendió pólizas de seguro.

Te dicen que tu dinero va a aumentar en valor pero yo nunca vi eso en mis estados de cuenta. Gané más invirtiendo en Cetes. Si cancelas, incluso al año, se quedan con TODO tu dinero.

Intenté cancelar varias veces y el asesor me insistía en no hacerlo. La amabilidad que mostró en un principio desapareció y cuando le dije que ya quería cancelar de plano se portó grosero y ausente. Incluso me dijeron que si dejaba de pagar "perdería" mis ahorros. Llamé para cancelar vía telefónica o en persona y me dijeron que solo se podía con el asesor. También me hicieron saber que se iban a quedar con todos mis ahorros.

Le dije nuevamemte que por favor iniciara el proceso de cancelación y me dijo que dejando de pagar se hacía. Bueno, pues eso hice durante tres meses y este mes me volvieron a cobrar.

El nombre del asesor es J.C.R. y su firma se llama Fitori. Me están quotando un dinero que no tengo y encima no me dejan cancelar si no es con esta persona que no me ha ayudado para nada.

no contraten seguros monterrey, se van a arrepentir.