Caso 74893   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Seguros Monterrey New York Life26/01/13

Seguros Monterrey New York Life, no pagan

Seguros Monterrey New York Life
Seguros Monterrey New York Life son una bola de rateros me vendiero un seguro de VIDA en 1983 que se llamaba (Programa de Preteccion y Acumulacion Dinamica a los 65 Años). En ese entonces yo tenia 34años, me dijeron que tenia que pagar 4 primas anuales y que despues ese seguro se pagaba solito con los intereses generados por las 4 primas, y que aparte, si yo cumplia los 65 años me pagaban un porcentaje de la suma por la cual yo estaba asegurada, fui a las oficinas de Seguros Monterrey de rateros y me presente todos mis documento (contrato, poliza, recibos de pagos etc. y me dijeron que ya cambiaron las politicas de la empresa que esa prima estuvo viva hasta el 92 y que a la fecha ya no pueden hacer nada.

YA CUMPLI 64 años mi poliza vence el 2 de septiembre del 2014.
que no me daran ni un peso, pero eso si los desgraciados ratas tiene un edificio a todo lujo en reforma. Empresa de rateros no compren Seguros Monterrey New York Life new york life, no pagan CUIDADO.

09/01/14
dg710  14
Buen día.
Mi nombre es Daniel Góngora, soy asesor profesional de seguros ante la Comisión Nacional de Seguros y Finanzas CNSF y aparte de comercializar seguros de vida y gastos médicos ayudo a las personas con reclamaciones a aseguradoras, le agradezco me envié un correo para poder asesorarla acorde a su caso, mi correo es danielgongora710@hotmail.com Saludos
13/02/14
azby09  14
Buenas noches quisiera saber que ha sucedido con su caso ya que me parece que ahora me encuentro en la misma situacion y quiero saber si debo tener esperanza de recuperar mi dinero
20/04/18
HarryPostres  15
Para mí que el asesor se lo quiere chamaquear, valla con un puesto más arriba, y si no le hacen caso demandé, es estúpido que te salgan con " eso ya es viejo" cuando uno contrata esos seguros precisamente a largo plazo.

Suba su caso a YouTube (no dando datos personales de nadie, no sea tonto).

Guarde bien ese contrato, ya que en el la compañía se está comprometiendo, y leala con lupa.Luego consiga un abogado ( recomendable que sea conocido cercano de algún familiar)y proceda.