Caso 78130   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seguros Monterrey New York Life23/04/13

Seguros Monterrey New York Life llaman para avisarte que te enjaretan un seguro

Seguros Monterrey New York Life
Hoy recibí una llamada para decirte que me iban a mandar una póliza a mi domicilio como parte del contrato de visa.

Ósea ¿a qué hora me preguntaron? Me dicen que es informativo no es de que quiera. Apestan !

Hable a BANCOMER para prevenir el cargo automático de 350 pesos al mes pero me contestan que hay que esperarle cargo para luego reclamarlo.

24/04/13
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Reporta la tarjeta por robo/extravío, así no te pueden hacer cargos, otra cosa, mejor cancela definitivamente tu tarjeta de crédito Bancomer, la mayoría de sus "ejectuivos" (já) son una porquería. Lo digo por experiencia (trabajé en bancomer por 6 años)
24/04/13
CANCELA LA TARJETA
Muy buen día pepesotres, si tienes otra tarjeta de crédito te recomiendo cancelar la tarjeta de inmediato.

Si la reportas como robo/extravio te van a cobrar la reposición.

Efectivamente no puedes reclamar algo que no ha ocurrido (El cargo a tu tarjeta).

¿Como sería el proceso?
Desconoces el cargo.
Levantan un reporte.
Pasan 45 días.
Dan un veredicto.
Si es en contra sigue el pleito con CONDUSEF.

El otro camino es directo con CONDUSEF reportando que te están enjaretando un seguro no solicitado pero tambien tiene que ocurrir el cargo a tu tarjeta y te van a mandar por el mismo proceso aon alguna variante.

Salu2