Caso 91739   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguros Monterrey New York Life27/06/14

New York Life - Seguros Monterrey: su servicio apesta y vamos a cancelar nuestros seguros con esta empresa

551
Seguros Monterrey New York Life
Es increible la mala atención y falta de calidad en el servicio de la aseguradora Seguros Monterrey New York Life. Hemos contratado los planes más caros de los seguros de gastos medicos mayores y cobertura de accidentes por varios años con New York Life - Seguros Monterrey, afortunadamente sin tener que recurrir a ellos. El día de ayer, mi socia se accidentó en un restaurante y tuvo que ir al hospital en estado de emergencia.


Para empezar, la empresa New York Life - Seguros Monterrey no provee a sus clientes con una línea para casos de emergencia, sino la llamada es dirigido por medio de menus y grabaciones que están diseñados como el sistema de los bancos y hacerlo lo más dificil y tardado para el usuario llegar a una persona que lo asista. Luego la persona que finalmente contestó no le interesaba saber quien era el asegurado o atender la emergencia sino exigir respuestas a una series de preguntas imposibles de contestar dado que la persona estaba casí inconsciente.
Desafortunademente, el trato arrogante al borde de lo insultante resultó en que exigimos hablar con alguien de autoridad en la aseguradora para pedir copia de la grabación de la llamada para formular nuestra queja - cosa que fue negada por el encargado. Hablamos de nuevo a la aseguradora New York Life - Seguros Monterrey para hablar con otra persona pero nos tocó el mismo empleado, quien ahora negó haber tenido cualquier conocimiento de nuestra llamada. Estabamos a punto de rendirnos y habiamos pedido un taxi especial para el traslado al hospital cuando finalmente despúes de más de cuarenta minutos, pudimos hacer que nos mandáran una ambulancia.


Hemos tomado la decisión de cancelar todos nuestros seguros con la empresa New York Life - Seguros Monterrey.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195351
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/04/18
-0 
0
 +0
Reportar
HarryPostres  15
21
Reportar
Lo mas ironico de todo es que uno adquiere estos seguros para una mejor atencion medica...y resulta todo lo contrario, al menos en el seguro social cuando se tratan de emergencias tales como fractura de huesos, o quemaduras, la atencion es casi inmediata.

Ademas en el seguro social sabes de ante mano que no tienes el riesgo de irte a la quiebra, mientras estes dado de alta.

con todo esto, ¿PORQUE las personas quieren apoyar a que el seguro social se haga privado? Siendo sincero, porque nunca han probado uno privado para darse cuenta que tienden a tener los mismos problemas, pero que en realidad que sean por flojera, sean por ambicion al dinero.

los seguros privados son para personas muy ricas, politicos, e influllentes, no para la clase media, ni para la clase baja.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario