Caso 78949   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Seguros Monterrey New York Life15/05/13

Seguros Monterrey New York Life pesimo servicio

Seguros Monterrey New York Life
En Enero del 2013 me contacto, una señorita, llamada A.L.V.F., trabajadora de esta empresa Seguros Monterrey New York Life, en punto sao paulo ya que de algún lado, obtuvo mis datos personales, y muy amablemente me ofrecio un seguro de vida. A lo que le dije que por el momento no me interesaba con la misma amablidad que ella, me ofrecio dicho servicio.

A las pocas semanas, me volvío a llamar, y le dije que no estaba interesado, que no tenia el capital disponible, para adquirir el servicio. A lo que ella después de muchas llamadas, ( siempre muy amable) me enfado y , de forma muy inteligente, me comento q me ayudaría a hacer una evaluacion de gastos financieros del hogar. Lo cual me llamo mucho la atención. Total, que concertamos una cita en el black coffe de andares, por que la señorita, ahí decidío que fuera la cita, por que tenia su agenda llena. Para que llama 3 veces por semana,durante un mes para decir q tiene la agenda llena, y no se puede mover a mi oficina, por que esta lejos, y no soy un cliente potencial, según sus palabras.

Después de aceptar que me dijerán que no era un cliente potencial y que me haría el favor, de asesorarme en mis gastos personales, por que para ella, no se manejar los gastos de mi familia. Nos vimos en el café ya mencionado, y después de decir muchas veces que no quería el servicio, y ya estar un poco molesto de la insistencia de esta chica. Le dije que podiamos verlo para el siguiente mes, ya que, habia tenido un par de gastos extras, y no podia en ese momento, como ella muy insistente lo deseaba. Además no era un cliente potencial!

Ella me dijo, que firmara, y el próximo mes, podia reliazar el pago. A lo que accedi, ya que la señorita ya un poco molesta, altanera y arrogante, me convencio de firmar la poliza, ya con miedo y molesto. Me dijo que me la mandaría, y me daría los datos, para realizar el deposito.

Después de semana y media, (Aclaro, ella me dijo que podía realizar el pago, un mes después )después de la semana y media, me llamo para avisarme que ya estaba mi poliza lista y que requeria el pago, puesto que me otorgaria un descueto, ya que mis posibilidades, no eran las mejores en ese momento. Además de decirme que soy pobre, que no se manejar la economia de mi familia, de llamarme cada dos días, ya estaba un poco cansado de la situacion. A lo que le dije, que ella habia dicho, que tenia un mes para pagar, a lo que me comento que por ser cierre de mes, podia conseguirme un descueto, le dije q no era necesario y colge.

Al día siguiente, me llamo, para avisarme que me podia hacer el favor, de pagar con su tarejta de crédito, y que el proxímo mes, se lo pagara, para que yo empezará a tener los beneficios de ser asegurado. Lo cual me parecio una groseria! Como es que un vendedor de servicios, puede llegar a ser, tan grosero, altanero y presionar de tal forma, que con tal de tener un buen cierre de mes, este dispuesto a ofender a un cliente! Después de dicho comentario, cancele la poliza, que me hizo favor de vender, por que soy malo para administrar a mi familia... Sin mencionar, que tuve que ir a verla, por q la señorita, no tenia tiempo!

Contraten gente más prepada, y humilde, un vendedor desesperado, grosero y con hambre! Que verguenza, tener que tratar con "asesores profecionales" que solo les interesa ganar un peso, señorita A.L.V.F., perdio un gran cliente, por grosera, por falta de etica de venta, y altarena.

24/05/13
luisear  / Luis  / 13
Hola , me llamo mucho la atención tu narración, y no pongo en duda nada de lo que platicas, asumiendo todo esto creo que claramente no debiste haber permitido que esto llegara a tal avance,te comento, yo mismo soy Asesor o Agente de Seguros y una de las compañias si bien casi la unica que manejo en el sector de vida es New York Life y de ninguna manera es esta a manera con la que nos dan linea de acción hacia con nuestros clientes, como en muchos sectores el buen o mal nombre de una empresa esta en los hombros de su area comercial.Te ofrezco una disculpa de parte de muchos otros colegas que como yo tratamos de adoptar buenas practicas en esta gran carrera que es ayudar a proteger familias. Te invito a presentar una queja formal y si es necesario inclusive ponerme a tus ordenes para este fin y si lo deseas para asesorarte como se debe en el tema que dejaron pendiente, una gran semana y saludos
28/05/13
caribara  / Carlos  Ibarra / 13
No creó que la intención de vender, un seguro o cualquier servicio, sea malo. De hecho muchas personas.

Lo feo, es el servicio, que una persona tenga el valor, de llamarte, un cliente no potencial. Que te cite dónde quiere, ya que como no eres un cliente potencial, no pueda ir a brindar el servicio que ella ofreció. Y por último que llame para presionar el pago, ya que si lo hace con su tarjeta de crédito, te agarra por dónde sea, ya no tienes opción a decir NO.
05/06/13
caribara  / Carlos  Ibarra / 13
Y lo peor, es q hay unas fotos, de esta niña circulando por internet. Que verguenza!
05/06/13
poncho_chico  13
Pasa las fotos pues...
18/04/18
HarryPostres  15
Creo que mal interpretas.Las cosas, te menciona que te ayudará a gestionar tus finanzas, y lo toma como ofensa, te menciona que incluso pagará por ti con su tarjeta para hacer cumplir su palabra...e igualmente te ofendes.

Joder, en ningún momento me parece que quede claro te trato de ofender, son introducciones tullas.
18/04/18
HarryPostres  15
Creo que eres demasiado sensible,¿Porque deduces que ayudarte a mejorar tu economía, y finanzas es ofenderte? Ese es el oficio de un asesor, es como si un doctor te dice que te ayudará a mejorar y tu te ofendes porque interfiere que te está diciendo debil.

El que lo tomes como ofensa eres tú, de igual forma con lo de tarjeta de crédito, ya que ella no te quiso decir pobre , al menos no consientemente e intencionalmente , eso tú solito te lo.estas diciendo.¿No pensaste que tal ves te lo dijo para ser una persona de palabra?

Sin único fallo fue el decirte que no eres un cliente potencial, pero igual lo menciono porque en la.primera llamada hablabas como si no quisieras el producto...pero igualmente te ofendes.Solo falta que te ofendas cuando tropiezas y alguien te extiende la mano para pararte.