Caso 93664   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Seguros Monterrey New York Life20/08/14

Gastos Médicos Mayores de Seguros Monterrey New York Life apesta

Seguros Monterrey New York Life
Con el fin de alertar a los asegurados de Seguros Monterrey New York Life, les comento que en sus pólizas de gastos médicos mayores existe una clausula "V.Exclusiones Generales" que dice que solo nos cubre hasta 30 terapias en tratamientos especializados. Jamás me había dado cuenta ya que tengo 10 años pagando mi póliza y nunca requerí usarla. Hasta el día de hoy que tuve la necesidad de usarla y que creen solo me cubrió 30 terapias.

Y aunque esa clausula dice que las adicionales deberán de ser evaluadas y autorizadas por ellos, por mas que haces la reclamación no te las pagan. Lo comenta con mi agente de seguros el cual es directo de ellos y ella misma me comentó que esta por salirse de esa compañía ya que últimamente han estado ajustando las condiciones de las pólizas.
Y que pena Gracias a Dios mi padecimiento es leve pero en buen momento me dí cuenta, no me imagino que hubiera pasado con un cáncer y requerir mas de 30 secciones de quimioterapia.

En fin hay que estar al pendiente de nuestras pólizas ya que ellos no valoran la confianza y el dinero que les depositamos. La póliza que yo tengo tiene un valor anual de 50 mil pesos aprox. y siempre confíe en ella, igual que mi agente lo hacía. Alguien sabe que aseguradora es confiable?

escorpion83  14
Yo estoy por comprar un seguro de gastos medicos mayores y New York Life me parecia muy buena opción, que bueno que escribiste tu queja para alertarnos, tendré que se seguir buscando mejores opciones.
Esqivel  13
Yo tengo mi seguro en Allianz y leí las condiciones de la póliza hasta que me quedó claro, te la recomiendo ampliamente, aunque te vuelvo a repetir, no hay aseguradoras malas, hay quién no lee lo que firma.

Seguros Monterrey no es nada económica (ni tampoco Allianz) sin embargo, no veo que hayan faltado a nada que este estipulado en lo que firmaste, incluso la persona que te atiende que dice que se va a salir por los cambios que hay en las condiciones de los seguros, te informo que eso a ti no te afecta, porque el contrato que firmaste sigue vigente sin importar los cambios (a menos que hayas refirmado un contrato).

Saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Creo que el seguro que pagaste SI TE CUMPLIO lo prometido.

Todos los seguros son excelentes, pero, esa excelencia la hacen los clientes INFORMADOS.

Cambiate a la que quieras pero.... LEE, LEE, para que sepas que estas pagando sean 1,000 o 100,000 pesos.

Por cierto no le creas a los que venden los seguros y te ofrezcan las perlas de la virgen, ... si no esta en el contrato no es cierto !!!!