Caso 94554   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seguros Monterrey New York Life17/09/14

Seguros Monterrey New York Life apestan

Seguros Monterrey New York Life
Hablaron fraudulentamente ofreciendo un seguro supuestamente sin costo, mintieron en su llamada reiteradamente, pregunte claramente sobre los costos y con engaños hicieron los cargos, no se de que forma obtuvieron los datos de mi tarjeta de credito y sus fechas de expiración, seguramente estan incurriendo en prácticas de obtencion de informacion dudosas, los denuncio por su falta de ética corporativa.

18/09/14
escorpion83  14
osea que te cobraron sin tu decirles los datos de tu tarjeta O.o, eso si es grave, por que quiere decir que tus datos andan circulando quien sabe por donde, y pueden hacer cargos sin tu consentimiento, cancela el plástico y pide reposición, preferible pagar el plástico nuevo que alguna compra que no hiciste.
Saludos
22/11/14
eduardo1979  14
Lo mismo me paso el dia 20 de nov del 2014 llamaron diciendome que por ser cliente VISA tenia derecho al seguro totalmente gratuito. tenian todos los datos de mi tarjeta numero cuando se vencia, de que tarjeta era rayados bancomer etc etc.

vairas veces les insiste que solo aceptaría ese beneficio si esto NO generaría ningun costo en mi estado de cuenta o mi tarjeta. insistí en que me asegurarán que no vería reflejado ningun cargo en mi tarjeta

a lo cual ellos aseguraron que no que el servicio era gratuito solo por se cliente de VISA. Hasta dijeron la llamada esta siendo grabado esto no le generara ningún costo en su estado de cuento o tarjeta de credito. (claro ahora sabiendo lo sin verguenzas que son NO duda que no graban nada o lo editan a su conveniencia)

mi sorporesa
al dia suiguiente reviso por internet los mov de mi tarjeta

y viene 2 cargos por 179 pesos por "seguro Monterrey New York Life 500"
viene dos porque supongo me cobraron dos veces porque, insitieron que pusiera mi hermano registrado como beneficiario del servicio TOTALMENTE GRATUITO, insito que varias veces me dijeron que NO tenia costo alguno.

son unos sin verguenzas los de Seguros Monterrey New York Life.