Caso 113747   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seguros Monterrey New York Life25/05/16

Seguros Monterrey New York Life, mucha presión

Seguros Monterrey New York Life
Si vas a entrar como asesor a Seguros Monterrey investiga muy bien a que promotoria vas.

Para empezar para ser agente pues tienes que tomar capacitaciones que la verdad si te sirven pero tambien tienes que cumplir metas para que empiecen a pagarte tus comisiones que puede tardar hasta 6 meses y si no las cumples pues no te pagan nada.

El primer año es el año que mas bonos puedes obtener y al tu obtenerlos pues la promotoria tambien gana lana entonces ahi tienes a todos encima!! A veces hasta son groseros, te amenazan, te dicen que te van a dar de baja para que vendas las 3 polizas por mes que ocupas.

La empresa esta muy bien pero es mucha presion de los que viven de las ventas del asesor. Mientras generas dinero todos muy dulces, el mes que batallas super groseros. Esto en Monterrey, NL

29/09/16
Anonimo60  16
La gente que no produce es la que siempre se queja, y también es la misma que está en otro comentario echándole a la estructura de las promotorias! POBRE
02/01/23
Michael Corvinus 1994  23
Monterrey NYL es una muy buena compañía, si deja buen ingreso si uno se aplica, pero como dices si hay presión, aquí lo importante es ver la forma en la que te presionan (una es que te exijan números pero que te vayan guiando ya sea tu promotor o coach, otra es que te exijan números pero no te apoyen y te dejen a la deriva como fue mi caso particular). Tuve una experiencia promedio en SMNYL, si te exigen meta de ventas los primeros meses las cuales cumplí, pero cumpliendo ese primer paso me dejaron solo, me atoré en ventas ya que no conseguía el número que me pedían, por lo tanto solicité apoyo a mi coach para establecer un plan B y cumplir metas pero la respuesta que recibí fueron puros regaños y amenazas cosa que no me agradó y opté por retirarme bien y agradecer la oportunidad.